Anuncian que habrá escuadrillas caza mapaches para evitar que PRI haga trampa

Taxco, Gro / AGD.- Ante el despilfarro millonario que harán gobernadores del PRI para intentar ganar la elección del 30 de enero del 2011 para hacer ganar al candidato de “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve,  simpatizantes de los partidos coaligados a “Guerrero nos Une”, emprenderán acciones de caza mapaches electorales para amarrar las manos a gobiernos e instituciones oficiales que incurran en delitos o respalden con recursos públicos al abanderado priista.  
El secretario general del PRD en Taxco, Rubén González Vázquez, aseguró que los militantes del PRD, PT y Convergencia, harán un frente para combatir los actos violatorios a la ley electoral, del IEEG, del mismo partido tricolor y los mandatarios de otras entidades del país, los cuales aportarán miles de millones de pesos para comprar voluntades ciudadanas y coaccionar al electorado para que vote por el candidato priista. 
Denunció que por costumbre, las autoridades electorales siempre influyen en los triunfos de candidatos impuestos por los caciques en el estado, ya que son estos personajes quienes ordenan al IEEG mantenerse en la congeladora, mientras que su abanderado comete cuanta violación a la ley se le ocurre, en los escenarios, tiempos, espacios y circunstancias sin ser molestado, pues se ha convertido en su escrutador y protector.
La coalición “Guerrero nos Une”, tiene bien ubicados a los personajes priistas expertos en mapachería electoral cometida en cada contienda, pero también a aquellos gobernadores y presidentes municipales emanados del PRI, que en un objetivo de apoyar a Manuel Añorve para ganar la gubernatura del estado en el 2011, destinarán recursos públicos para comprar el voto ciudadano, sin embargo, tendrán una coalición lista para frenar esas marrullerías.
Guerrero es un estado emblemático y de lucha; es una entidad donde esta la semilla y creación del perredismo junto con sus organizaciones sociales, con sus ex guerrilleros y gente de izquierda, por lo que no permitirán que el PRI se quede con el, a pesar del derroche millonario que harán sus representantes populares para cumplir con su cometido, “sabemos que nadaremos contra corriente; seremos cuidadosos y aplacaremos a esos mapaches”, sostuvo.

3 comentarios:

  1. no que añorve es el que tiene miedo? y ese nerviosismo? no que todo esta controlado? ¡¡!!!que contrariedad¡¡!! segun aguirre la mayoria de los diputados y ex presidentes estan con el, ¿acaso a ruben gonzalez no le avisaron que ese debe ser el discurso para intimidar al equipo contrario? si de verdad tuvieran la gubernatura en la bolsa como dicen no anduvieran tan apurados pagando miles y miles en publicidad, noticias ficticias en diarios como este y declaraciones que ni ellos mismos se creen. por que insisten en decir que añorve fue impuesto? acaso en el caso de aguirre hubo consulta a las bases como marcan los estatutos del prd, ahi si hay violacion de los estatutos e imposicion, si no porque la molestia de rios piter? ubiquense!!!!

    ResponderBorrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO,ESTO ES "UNA CRONICA DE UNA ELECCION PERDIDA ANUNCIADA" PARA AGUIRRE YA SE ESTA AMARRANDO EL DEDO. DE TODOS MODOS EL SE CONSOLA CON LOS PREMIOS QUE LE DAN POR PERDER, YA VEREMOS QUE LE DA EL PRD.

    ResponderBorrar
  3. A LOS DOS PRIISTAS ANTERIORES.-
    TODO EL PUEBLO SABE COMO SE LAS GASTAN LOS PRIISTAS CUANDO LA SIENTEN PERDIDA (COMPRA DE VOTOS, REGALO DE DESPENSAS, CEMENTO, LAMINAS,) Y ESO ES LO QUE ANDAN HACIENDO, ME CONSTA.
    ADEMAS DE ROBO DE URNAS EL DIA DE LA ELECCION, INTIMIDACION A VOTANTES, VIOLENCIA. Y ESO ES PRECISAMENTE PARA LO QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO, PARA QUE NO ROBEN LA DECISION DEL PUEBLO QUE ESTA CON ANGEL AGUIRRE.
    ¡ BOLA DE MAÑOSOS ! HIJOS DEL CHUKY

    ResponderBorrar