Arranca en Petatlán la tercera semana nacional de vacunación

Petatlán, Gro.-  El H. Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Salud dio inicio a  la Tercera Semana Nacional de Vacunación, que se llevará a cabo del 4 al 8 de Octubre bajo el lema “Cuídalos, Quiérelos, Vacúnalos, Planifícalos”.
Dio inicio la Tercera Semana Nacional de Vacunación en el municipio de Petatlán. En la gràfica, la señora Leticia Sotelo suministrando la primera dosis.

El evento de inauguración se llevo a cabo durante la mañana de ayer en la explanada del palacio municipal y estuvieron presentes el doctor Jairo Guzmán Mendoza, director municipal de Salud; el doctor Víctor Manuel Galeana Camacho, Director del Hospital Básico de Petatlán; Leticia Sotelo Luna, Presidenta del DIF local, así como enfermeras y personal relacionado al sector Salud.
Al hacer uso de la palabra, Jairo Mendoza mencionó que una de las prioridades del gobierno que encabeza José Albino Lacunza, es que la población se mantenga sana, por lo cual invitó a los petatlecos a aprovechar la Semana Nacional de Vacunación  y de esa forma evitar enfermedades como rotavirus, neumococo y hepatitis B, entre otras.
Aseguró que también atenderán a mujeres embarazadas con la aplicación de Toxoide Tetánico, mientras que a los jóvenes se les impartirán talleres sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Por su parte el doctor  Víctor Manuel recalcó que este programa beneficia principalmente a niños menores de cinco años, “invitamos a las madres de familia a que lleven a vacunar a sus hijos para evitar enfermedades posteriores, que aprovechen al máximo esta campaña”, dijo.
El banderazo de arranque lo dio la Presidenta del DIF, Leticia Sotelo, quien de manera simbólica proporcionó a un niño la primera dosis de anti poliomielitis, para después mencionar que la suma de esfuerzos contribuirá a tener niños felices y sanos.

4 comentarios:

  1. la verdad ni imaginacion tienen para escribir, ya dejen de molestar a la sra. leticia, que les importa la vida de todos los funcionarios, dediquense a trabajar, pero bueno asi es la gente loca.

    ResponderBorrar
  2. ayyyy kerida PUTRANKA tenias que ser tu la que saliera a defender a la fea!!! digas lo que digas a tu jefa lo horrorosa no se lo kita nadie... y te voy a dar un sabio consejo... deja de defender tanto a la presidenta lijera de cascos por que cualquier dia de estos te corre y no te va a dar ni un peso de indemnizacion por que mas le debes tu de tanto que le pides prestado todo el tiempo ya la tienes arta a todo el mundo le dice que ya no te soporta y anda buscando secretaria urgentemente pa corrente mucho a la chin..... ahh pobre de ti ni modo vas a tener que regresar a tu antiguo trabajo de cajera en el RASTRO DE ZIHUA que asco!!! o perdon tu decias que en presidencia jajaja

    ResponderBorrar
  3. BUENO YO NO TENGO QUE CRITICAR A ESA SEÑORA QUE NI CONOZCO, YO SOLO CONOZCO A A PUTARRAKA DE LA CHEPA, (ENFERRMERO DE LADO IZQUIERDO) Y A LA MUATA, (MORENAÇSA DE FUEGO QUE ESTA AL LADO DERECHO PREPARANDO VACUNAS) QUE CREO QUE TIENEN CARAS DE ENOJADAS, ASI QUE QUERIDAS APRENDANLE ALA EXX JEFA DE ENFERMERAS CHEPA, QUE SIEMPRE CONEL GLAMOUR EN ALTOOOO... JAJAJAJAJA
    ATTRE.


    E.E.I. TOMAS ANTONIO GALEANA VICENCIO... LAS AMO A TODOS...

    Y UN BUUUU PARA EL GAY DEL DR. GALEANA CAMACHO, EX-DIRECTORA DEL HOSPITAL... TODAS SOMOS LOCAS YS EREMOS MAS... JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar