Arropan adultos mayores, transportistas y sindicatos independientes a Ángel Aguirre

* Hermana de René Juárez Cisneros le manifiesta su respaldo

Acapulco, Guerrero /AGD.- El abanderado de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, recibió el respaldo de transportistas quienes aunque reconocieron que algunos de sus líderes han hecho público a través de desplegados su respaldo a otra candidatura, la base trabajadora está con el candidato del PRD- Convergencia- PT de quien reconocieron su honestidad, trayectoria y carisma.

La tarde de este martes en un salón de conocido hotel de la Avenida Costera Miguel Alemán, se congregaron trabajadores del volante de sitios de taxis de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande, quienes recordaron los beneficios que tuvo el transporte público durante el interinato de Ángel Aguirre, lo que según Jesús Cuevas Ramírez, del sitio de taxis Papagayo 216, representa una garantía para darle su apoyo incondicional.
También se reunió con adultos mayores representados por el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña y el ex presidente municipal de Acapulco, Alberto López Rosas.
En un auditorio repleto de adultos mayores, transportistas, representantes de los mercados de Acapulco, el encuentro con Aguirre Rivero realizado la tarde de este martes, se matizó con las risas, aplausos y porras de los asistentes a la convivencia que el abanderado de la coalición, matizó con versos, dichos y canciones y pasajes históricos de Guerrero.
Ante ellos, el senador con licencia advirtió que este movimiento que encabeza “ya agarró vuelos incalculables porque este movimiento social tiene alas”, y preguntó “ ¿a las de qué?”, a lo que el auditorio contestó y “las de Ángel” seguido de una ovación de aplausos.
Refrendó su compromiso con los adultos mayores quienes dijo, representan la sabiduría y la mejor guía y orientación, por lo que buscará que este sector alcance la meta de pensiones que se entregan en el distrito federal que es del 95 por ciento.
También recordó que durante su interinato las concesiones y permisos de taxis solo se otorgaron a los verdaderos conocedores y trabajadores del volante, así como propuso instituir el día del taxista en el próximo gobierno.
Posteriormente se reunió con dirigentes y trabajadores de sindicatos independientes de distinta áreas e instituciones de todo el estado, aglutinados en el Frente Único Estatal de Representantes Sindicales Autónomos F.U.E.R.S.A.
Entre ellos, se encontraba la hermana del ex gobernador René Juárez Cisneros, Elizabeth Juárez, directora de un Centro de Desarrollo Infantil de Acapulco, quien en el uso de la palabra refrendó su compromiso con el proyecto político de Aguirre Rivero y vaticinó que a partir del próximo primero de Abril, será gobernador de Guerrero.
En el evento también estuvieron presentes, Valerio Adame Rendón, Secretario General del STAISUAG, Sergio Rubén Carrión del STAUAG, Román Zúñiga García del SUBCOBACH, Javier Dionisio Romero, del sindicato del DIF Guerrero, Rafael Pineda Gutiérrez del STACONALEP, Rosa Magali Arredondo García, del SISPEG, Héctor Acebedo Rivera presidente del Consejo Consultivo del SUSPEG, así como Margarito Godínez de Dios del Grupo de Participación Social Comunitaria entre otros líderes sindicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario