Atrás de Las Adelitas, Encuentran hombre ejecutado

Lázaro Cárdenas, Mich.- En menos de dos horas fue ejecutado  un hombre quien le dejaron un mensaje escrito en una cartulina fluorescente del crimen organizado, el cuerpo fue arrojado a espaldas del conocido Restaurant las Hacienda las Adelita quien se encontraba encobijado y sin identificaciones.

El cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta y tés morena clara de aproximadamente 30 a 40 años fue encontrado muerto y ejecutado sobre la calle Querétaro justo en el acceso a la colonia El Sembrador junto al restaurante la Hacienda.
Los hechos fue reportado al filo de las 22:30 horas a la Dirección de Seguridad Publica Municipal por un grupo de taxistas quienes vieron salir un vehículo a toda velocidad quien aparentemente había tirado basura al acercarse los trabajadores del volante detectaron un bulto envuelto en un edredón color verde con negro junto con una cobija blanca con manchas hemáticas de igual forma un mensaje escrito en una cartulina verde fluorescente con la leyenda “Esto le Pasa por dedos, faltan + atte: F. M.”.
Minutos después arribaron autoridades ministeriales, Federales así como el agente del Ministerio Publico quien dio fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al Semefo en espera de familiares para la identificación del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario