En la colonia los almacenes, Ejecutan a presunto cobrador del narco

Lázaro Cárdenas, Mich.- Fue encontrado muerto con un mensaje de advertencia por parte del crimen organizado un hombre que se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo de esta ciudad en una brecha que conecta la ciudad con el libramiento.

Fue a las 19:45 horas cuando vecinos de la colonia los Almacenes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, tras el termino de las mismas se escucharon vehículos los cuales escapaban sobre una brecha aledaña quienes salían a toda velocidad.
Al asomarse los moradores cercanos encontraron el cuerpo sin vida de un individuo quien tenía en una cartulina fluorescente anaranjada un mensaje con el texto “Esto les pasara a todos los que anden cobrando a nombre de la Familia… ojo Atte. La F.M.”  de igual forma se encontraba maniatado con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo el cual vestía zapatos cafés, pantalón de mezclilla azul y playera blanca, tés morena clara y así como de 36 años de edad.
Personal de la PGJE así como de la Policía Municipal arribaron al lugar donde el Ministerio Publico dio fe de los hechos ordenando el traslado al Semefo para el reconocimiento del cuerpo por parte de sus familiares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario