Aún sin resolverse el suministro de energía eléctrica en el poblado de Marquelia

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Marquelia, Gro.- Continúa sin resolverse el problema del suministro adecuado de energía eléctrica en las comunidades y en las principales colonias de la cabecera municipal de Marquelia.
Vecinos se quejan del pésimo servicio que aquí se tiene, a pesar de los esfuerzos inútiles del alcalde Jesús Rico Santana por rehabilitar las redes de energía eléctrica en su municipio.

Quejándose de las variaciones o fluctuaciones en el voltaje, lo que provoca que aparatos electrodomésticos, computadoras, televisores y equipos de sonido, se descompongan constantemente sin que nadie se haga responsable de los daños.
El problema dijeron es que aquí en Marquelia no hay una dependencia que defienda al consumidor, mucho menos procuración de justicia en ese sentido, lo que es aprovechado por la paraestatal par seguir suministrando un deficiente servicio.
Por lo que a través de este medio solicitaron a los responsables de la CFE que intervengan en este asunto que tanto le está costando a los ciudadanos de Marquelia, por lo solicitaron se realice una revisión de la red de energía y se corrijan estos graves problemas que afectan a toda la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario