Piden priistas a Manuel Añorve que cese guerra sucia contra Ángel Aguirre

Chilpancingo, Gro / AGD.- Priistas que apoyan al virtual candidato de la Coalición Guerrero nos une, exigieron a Manuel Añorve Baños que cese la guerra sucia que ha emprendido contra de Ángel Aguirre Rivero, “son actitudes perversas con las que buscan confrontar a la ciudadanía guerrerense”.

El diputado federal, Sofío Ramírez Hernández manifestó que por ahí andan unas voces que con saña buscan desprestigiar al senador con licencia, reveló además que esas voces cobran en el ayuntamiento de Acapulco.
“Los que apoyamos a Ángel Aguirre Rivero somos los priistas que somos leales a Guerrero y que tenemos convicción, él representa la mejor propuesta, es el hombre más completo y con experiencia”, acotó
“Estamos preocupados por la guerra sucia en contra de Ángel Aguirre Rivero, quienes lo están denostando no tienen autoridad moral”.
Pidió al presidente municipal con licencia de Acapulco, Manuel Añorve Baños que pare la guerra sucia, llamó a la civilidad porque hoy los guerrerenses quieren un proceso electoral en paz y sin descalificaciones.
“Hago un llamado al pueblo de Guerrero para que estemos atentos, conociendo el perfil de los candidatos, vendrán momentos mas difíciles en la campaña, pero no nos van a detener porque estamos blindados con el compromiso de servirle a nuestro estado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario