Aunque no esté el presidente se continuarán dando audiencias: Síndico

Por Rafael Molina 

En ausencia del acalde porteño Alejandro Bravo Abarca, el síndico municipal Irving López Barrera, brindó audiencias a la ciudadanía el próximo pasado miércoles, en la cual atendió a poco más de 60 personas que le llevaron sus respectivas peticiones.
En entrevista por separado el funcionario público indicó que el gobierno municipal presidido por Alejandro Bravo Abarca, está haciendo su mejor esfuerzo para atender las necesidades de la población.
Argumentó que la mayoría de las peticiones son que se realicen obras sociales para sus respectivas colonias, señalando que  algunas son de carácter de salud y de apoyos personales,  y que el Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades ha tratado de dar pronta solución a la mayoría de las peticiones.
Más adelante reveló que esté o no esté el presidente se continuarán realizando las audiencias todos los miércoles de cada semana, subrayando que de igual forma en la sindicatura de la comuna porteña él personalmente está en la mejor disposición de escuchar la problemática que aqueja a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario