Balacearon a 2 mujeres en Chilpancingo

* Una murió y la otra quedó herida

Chilpancingo, Gro., octubre 25 de 2010 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes en la colonia Lomas de Xocomulco, ubicada al poniente de esta ciudad, cuando iba a bordo de una camioneta Explorer acompañada de una joven de 21 años de edad, quien resultó herida con al menos tres disparos.
El ataque a estas mujeres ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas sobre la calle Colima y andador Morelos, y la mujer asesinada con varios balazos al parecer calibre 9 milímetros, fue identificada como Mayra Romero Adame, de 35 años de edad.
Damisa Meza Romero, de 21 años de edad, es la jovencita que acompañaba a Mayra Romero en la camioneta Explorer verde de modelo reciente y con permiso provisional para circular.
De acuerdo a los primeros datos, se supo que Mayra Romero y Damisa Meza Romero, quien presuntamente era su prima, fueron atacadas cuando iban en la camioneta hacia la parte alta de Lomas de Xocomulco.
Trascendió que el domicilio de ambas mujeres se ubica en la calle Séptima de la populosa colonia del PRI.
Los elementos policiacos que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que a Mayra Romero Adame se le apreciaron disparos en el rostro y a la altura de los hombros, por lo que presumen que su muerte fue instantánea.
Por lo mismo se presume también que el ataque fue directo del lado del conductor, ya que Mayra Romero Adame conducía la camioneta y quedó muerta en ese lugar, mientras que la jovencita Damisa Meza Romero resultó herida en el asiento del copiloto.
Damisa Meza Romero fue trasladada de emergencia a un hospital privado del sur de la ciudad, en la zona de centros comerciales, entre las colonias del PRI y la Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario