Matan de 4 balazos a una persona del sexo masculino

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- De  4 impactos de grueso calibre, fue encontrado privado de la vida una persona del sexo masculino, cerca de la aceitera de coco en el municipio de Benito Juárez.
De acuerdo a versiones policíacas, señalaron que siendo las 8:00 de la mañana recibieron una llamada telefónica al C-4 y 066, de manera anónima en donde les indicaban que sobre un camino de terracería, que conduce a las huertas de cocos y otros árboles frutales, sobre el punto de referencia El Cerrillo, muy cerca de la aceitera, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida.
Al lugar arriba mencionado hicieron acto de presencia, elementos de la policía preventiva municipal de San Jerónimo de Juárez, así como de la Policía Investigadora Ministerial del Estado, quienes corroboraron la veracidad de la llamada, quienes en ese punto localizaron el cuerpo tirado boca arriba, de una persona del sexo masculino, privada de la vida.
De igual forma se presento el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, en compañía del medico legista y el perito, quienes dieron fe de estos hechos lamentables. En el lugar, la representación social recogió 4 casquillos percutidos, lo que hace suponer que el hoy occiso, ahí fue privado de la vida.
Por otra parte pidió al personal de la funeraria La Costa, la cual esta improvisada como SEMEFO en esta ciudad, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona hasta ese lugar, para practicarle la necropsia de ley.
El hoy occiso vestía una playera color azul marino, con rayas verticales en negro, y azules claros pantalón de mezclilla color beis, de descalzo, un bóxer color anaranjado y como seña particular un tatuaje sobre el brazo izquierdo de los nombres de “Marcos, Silvia”, de aproximadamente 36 años de edad, de complexión delgado, moreno, de una estatura de 160 de alto, corte de pelo tipo militar y por el momento se encuentra en calidad de desconocido en esta funeraria.

1 comentario: