Convive Aguirre Rivero con la comunidad evangélica de Acapulco

*La tolerancia y el respeto a todas las expresiones será la base de un buen gobierno

Acapulco, Gro / AGD.- Tolerancia a la diversidad religiosa y respeto a la pluralidad ofreció el abanderado de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero a la comunidad evangélica de Acapulco.
Durante un encuentro sostenido con representantes de distintas iglesias, escuchó las inquietudes del sector que pidió que en su proyecto político no se olvide del compromiso con la comunidad religiosa y voltee la mirada a la problemática de los evangélicos.

Por su parte Aguirre Rivero precisó que se debe castigar la persecución y desde el gobierno fomentar el respeto y la tolerancia a la diversidad de culto y asociación.
También habló de su proyecto para el desarrollo del campo y el impulso a la comercialización de su producción a través de su introducción en las empresas del sector turístico, así como en despensas y desayunos escolares.
Al término del evento celebrado en un salón de conocido hotel de la avenida Costera Miguel Alemán, la comunidad evangélica unió sus oraciones para pedir por Ángel Aguirre deseándole éxito y un buen porvenir político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario