Se suman jóvenes universitarios asociación civil “Guerreros con Ángel”

Chilpancingo, Gro / AGD.- Estudiantes de diferentes Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), acordaron integrarse a la organización “Guerreros con Ángel” con la finalidad de sumarse a la candidatura del senador con licencia Ángel Aguirre Rivero.
En una reunión donde asistieron los diputados Mario Moreno Arcos, Ángel Aguirre Herrera, Filemón Navarro; más de 700 jóvenes entregaron sus propuestas de trabajo, para hacer de Guerrero un estado joven con futuro e inclusión hacia las nuevas generaciones y se mostraron entusiastas para participar a la jornada electoral del 30 de enero del 2011.
Entre las propuestas Mejorar la infraestructura educativa y generar incubadoras regionales para pequeños negocios. Apoyar a emprendedores con subsidios gubernamentales para detonar el talento de las nuevas generaciones.
El diputado federal Filemón Navarro Aguilar dijo; “somos la generación del futuro, pero tenemos que construir un mejor estado, estamos convencidos que nosotros debemos de participar de forma mas activa y dinámica en la vida de guerrero”.
El Legislador Ángel Aguirre Herrera manifestó “Creo que ésta es la mejor oportunidad, nosotros podemos hacer historia, con una nueva generación, no queremos que esta asociación civil concluya en este proceso electoral, sino que siga a favor de los jóvenes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario