Densa niebla cubre un gran tramo de la carretera federal Cerro de Piedra-El Tejoruco

Andres Arias Jurado, (Corresponsal)

San Marcos, Gro.- La baja en los valores de la temperatura provocaron una intensa neblina que cubrió durante la madrugada de ayer algunos tramos de las carreteras de costa chica.
Una densa niebla cubrió la carretera federal 200 en sus tramos Cerro de Piedra-El Tejoruco situados a los márgenes del río Papagayo, mientras que en la zona costera de la laguna de Tres Palos, la neblina cubrió la carretera desde la Playa Bonfíl del municipio de Acapulco hasta la comunidad de San José de Guatemala del municipio de San Marcos.
De acuerdo con la versión de algunos lugareños, esto sucede con frecuencia en estos tramos, debido al efecto de una corriente fría que desciende de las montañas siguiendo el margen del río papagayo hasta la zona de Barra Vieja, que es donde se concentra un poco más la neblina.
Esto es algo que ya no nos sorprende, dijeron Gustavo Castro y el Rosendo Galeana de la comunidad del Chapopote situada muy cerca del río Papagayo, en donde la niebla se disipa un poco después de las 8 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario