Este miércoles, la Feria del Empleo en Iguala

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2010.- Con el objetivo de disminuir el índice de desocupación en la entidad, el Servicio Estatal de Empleo llevará a cabo este miércoles 13 de octubre la Primera Feria de Empleo en Iguala, en la que se ofertarán 300 vacantes laborales.

La subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, María de la Luz Reyes Ríos explicó que estas acciones se organizan en las siete regiones del estado, con la finalidad de que la población desempleada conozca los espacios que ofrecen las empresas de la región.
La feria tendrá lugar en la plaza de las Tres Garantías en el centro de Iguala de las 10 a las 15 horas. Podrá participar la población en general para obtener una ocupación de acuerdo a su perfil académico.
Se espera la asistencia de 30 empresas con vacantes de trabajo en las categorías de profesionistas, técnicos, operativos y administrativos, que harán las entrevistas de trabajo para seleccionar al personal que requieren.
Los interesados pueden registrarse de manera previa en la página de internet http:feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE o acudir el día del evento con una solicitud de empleo elaborada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario