Desmienten organizaciones transportistas apoyo a Añorve

* Mayoría vamos con Ángel Aguirre, aclaran

Acapulco, Gro.- Integrantes de 140 organizaciones transportistas de Guerrero desmintieron haber dado su apoyo al candidato de la coalición “Por Tiempos Mejores”, Manuel Añorve Baños, a través de un desplegado difundido en varios periódicos durante los últimos días.
Los líderes de las agrupaciones lamentaron que sus nombres y organizaciones sean utilizados sin su autorización para promover al candidato priista.
El dirigente del Frente Común de Transportistas de Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, explicó que muchas de las estas agrupaciones respaldan al senador con licencia y candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Angel Aguirre Rivero.
Puntualizó que este bloque de más de 140 organizaciones, concentra a 12 mil trabajadores del volante en todo el estado.
Otros líderes de que desmintieron su apoyo al candidato priista son: Evaristo Carbajal Vega del bloque de Organizaciones y Sitios de Guerrero;  Gloria Noriega Viviano de la Unión de Transportistas y Esteban Rodríguez Flores, de la Unión de Concesionarios y Trabajadores del Volante.
Los líderes transportistas afirmaron que respetan la decisión de cada organización o grupo de apoyar al candidato de su preferencia, aunque en lo particular desmintieron su aval al citado desplegado.
También estuvieron Esteban Rodríguez Flores; los ex directores de la Comisión Técnica del Transporte en Guerrero, René Morales Barrientos y Antonio Arredondo Aburto; Genaro Bernal Ortega de la Coalición Mixta de Transportistas y Alfredo López Guzmán, presidente del Comité de Vigilancia de la Unión de Concesionarios y Trabajadores del Volante del Transporte Público de Guerrero.

2 comentarios:

  1. A HUEVO ! LOS TRANSPORTISTAS Y LA MAYOR PARTE DEL PUEBLO ESTAMOS CON AGUIRRE.
    EL CHUQUY ANDA DESESPERADO QUERIENDO CONFUNDIR A LA GENTE CON SUS DESPLEGADOS Y SUS ENCUESTAS "A
    MODO".
    QUE LO DEMANDEN LAS ORGANIZACIONES DE TRANSPORTISTAS POR CHISMOSO.

    ResponderBorrar
  2. SEÑORES DEL VOLANTE, ESTAN EN SU DERECHO, SOBRE TODO, CON EL ACTUAR OCULTO DEL DR. MANUEL AÑORVE, HAY PERMISIONARIOS QUE TIENEN ESCONDIDOS PERMISOS Y HAY TAMBIEN MAS DE 370 QUE ENLISTARON PARA DARLES NUEVOS PERMISOS LOGRADO EL PODER EL PRI Y NO VAN A PODER HACER NADA, PORQUE HAY LUZ VERDE DEL GOBIERNO FEDERAL POR LA ALIANZA QUE SE HIZO POR ACAPULCO DE SALINAS DE GORTARI Y FELIPE CALDERON. AGUAS. EL PRI TIENE VARIOS PUNTOS QUE NO SOLO PIENSA DARLE EN LA MOTHER A LOS TRANSPORTISTAS, HAY PLAZAS, BASES A GENTES QUE VIENEN DE OTROS ESTADOS. OJO, INVESTIGUEN , VERAN QUE NO HAY MENTIRA EN LO QUE ESCRIBI. OJO

    ResponderBorrar