Detienen a un padrote por golpear a su esposa e intentar matar a su hija con un machete

Por Leonardo Martínez Peralta

Martín Villanueva Vivión de 49 años de edad fue detenido en la colonia La Esperanza después haberle propinado una feroz golpiza a su esposa de nombre Silvia Gregorio Reyes y a su hija y no contento con golpearlas las quiso matar con un mache que le fue decomisado.
Vecinos del lugar indicaron que el esposo de doña Silvia desde hace varios años que no trabaja y que no es la primera vez que golpea a la pobre mujer, que por miedo no lo ha querido denunciar, pero esta vez se pasó de la raya ya que no conforme con golpearla también quiso matar a su hija.
El detenido fue y encerrado en la barandilla preventiva por el delito de violencia intrafamiliar. Los hechos ocurrieron a los 00:30 minutos del día de ayer.
Se informó que será hasta el día de hoy que la agraviada interponga la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público de delitos sexuales y violencia intrafamiliar en contra de su golpeador esposo.
El detenido es originario del puerto de Acapulco y dijo que solamente les dio un correctivo a su mujer y a su hija, para que sepan quien es el que manda y porque deben obedecer cuando un hombre les habla.

4 comentarios:

  1. que pendejo es este indio, el les enseño a que le obedecieran a un hombre, pero no les enseño que el era, ellas pensaban que a ese tipo de gentes se les llama chichifos,vividores, pero jamas pensaron ellas que eso es ser hombre.

    ResponderBorrar
  2. POBRE CUATE,ESTÁ PA´LLORAR...ES UNA LÁSTIMA QUE TODAVIA EXISTA GENTE QUE PIENSA QUE EN VEZ DE TENER ESPOSA E HIJOS; CREAN QUE TIENEN ANIMALES VIVIENDO CON ELLOS, NI HABLAR, OJALÁ Y LO DENUNCIE SU ESPOSA Y LE DEN UNA RECORDADITA EN BARANDILLAS DE LO QUE NO DEBE HACER A SU FAMILIA, JEJEJE.

    ResponderBorrar
  3. Si observan bien ya le dieron su calentada al angelito, pero realmente esa no es la solucion aunque nos agrade, por que los polis son iguales o tantito peor, asi que ahorita es este ingrato al rato es tu hijo o sobrino etc. los polis cortan parejo, la solucion esta en la educacion, pero eso en Gro. va pa`l prox. siglo.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con el ultimo anönimo de que la educacion es la solucion, pero eso es a largo plazo, se deben tomar medidas a corto plazo tambien por personas como este rufian, o acaso crees que en la carcel agarre un libro? hay que darle su estate quieto pa que realmente sepa que el no es el que manda. ahi si se enteran los que estan en el cereso, para que le den su bienvenida.

    ResponderBorrar