Diputados locales, federales, alcaldes y miles de priistas están con Aguirre: Medrano

****Habrá miles de adhesiones en los próximos días, asegura

Tlapa, gro. / AGD- Apoyan al candidato de la Coalición Guerrero Nos u une Ángel Aguirre Rivero, tres de los 8 diputados federales, seis diputados locales, 15 presidentes municipales y a un número importante de sus dirigentes municipales del PRI, “en los próximo días continuarán las adhesiones”, afirmó el dirigente estatal del PRD Misael Medrano Baza.

Ante la inminente derrota del PRI en el estado, el único recurso que les queda es mentirle al pueblo de Guerrero con encuestas falsas y la descalificación, “ya que tenemos bien acalambrados a los caciques y a su candidato Manuel Añorve”, vaticinó el presidente del secretariado estatal del PRD.
Refirió que los ciudadanos guerrerenses aglutinados en la Coalición Guerrero nos Une, tienen bien definida su postura de no dejar pasar el proyecto que destruyó Acapulco y no se le puede permitir que lo haga al estado de Guerrero.
Ante la presencia de Hortensia Aragón, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, en esta ciudad considerada como el corazón de la Montaña, se les tomó protesta a los integrantes de la coordinadora regional y distritales locales XI, XXII y XXVII, donde primero hablaron los representantes estatales de los tres partidos coaligados, entre ellos el dirigente estatal del PRD Misael Medrano Baza, quien aseguró que el PRI su único recurso que le queda es implementar la guerra sucia con la descalificación.
Pidió que no haya diferencias entre los que impulsan la coalición Guerrero nos une, que esas diferencias se dejen después del 30 de enero, ya que ahora hay que trabajar unidos.
También habló Hortensia Aragón, secretaria general del PRD nacional quien explicó que el objetivo de instalar los comités regionales y distritales, es para apretar ya con los comités municipales, donde todos participen el PRD, PT y Convergencia, ya que la unidad debe ser para hacer ganar al candidato Ángel Aguirre Rivero que se ha comprometido con la plataforma electoral.
Hablaron los representantes del Partido del Trabajo (PT) con Marcos Salazar Rodríguez; de Convergencia Arturo López y en representación del candidato Ángel Aguirre lo hizo el ex alcalde priísta Rufino Vázquez Sierra, quienes coincidieron en señalar que hay que trabajar unidos para ganar las próximas elecciones a gobernador del estado.
Tomaron protesta los integrantes del comité regional donde se incluyen los integrantes del comité nacional del PRD, los representantes de los partidos Marcos Salazar Rodríguez (PT), Ninel Salazar Bazán (Convergencia) y Rufino Vázquez Sierra (representante de Ángel Aguirre).
Mientras que la representación del distrito XI tomaron protesta Raymundo García Gutiérrez, Antonio León Mendivil, Aristóteles Tito Arroyo, el ex alcalde priísta de Atlixtac Raúl Aguilar Ortega, Alfredo Cantú Reyes, entre otros.
Por el distrito XXII, Abraham Ortega Santana, Enrique Herrera Gálvez, Ofelia Cid Herrera, Antonio Suárez Márquez, Federico Moreno, Rafael Morelos Estrada, Francisco Sánchez, entre otros.
En el distrito XXVII, José Luis Morales Pérez, Heleodoro Arias Vázquez, Antonino Rodríguez Romano, Elder Montalvo León, Iaías Rojas Ramírez y Silvestre Rojas Candia, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario