Falsa la encuesta publicada por Mitofsky: Evodio Velázquez

** Es muestra de la desesperación de los priistas, dice

Tecpan, Gro / AGD.- El diputado local Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que la supuesta encuesta que presentó el candidato del PRI, Manuel Añorve Baños donde lo colocan con 12 puntos arriba del abanderado de la coalición Guerrero nos une Ángel Aguirre Rivero, es falsa y solo denota desesperación en ese instituto político.

“Así lo dijo la misma empresa Mitofski en los estados de Oaxaca, Puebla y Sinaloa donde colocaba a los candidatos príistas arriba de los candidatos del PRD y finalmente los del tricolor perdieron contundentemente”.
El también presidente de la comisión de justicia del congreso y seguidor del proyecto de Armando Ríos Piter, después de culminar una reunión con seguidores del ex precandidato como parte de la avanzada para preparar la llegada de Ángel Aguirre para mañana viernes, agregó que en el Partido de la Revolución Democrática están más ocupados por afianzar la candidatura de Aguirre Rivero que descalificar como lo están haciendo los de enfrente.
“La ley electoral se encargará se evaluar esta situación y emitir sus respectivas sanciones, pero el IEEG no debe asumir una actitud de pasividad, por el contrario marcar las reglas del juego y sancionar”.
Respecto a la supuesta desbandada de seguidores del también llamado jaguar de la Costa Grande, Evodio Velázquez, abundó que es una total mentira, pero reconoció que en principio estaba latente la molestia, pero que en este momento la gente, en base a la información y a la explicación del propio Ríos Piter han cambiado su percepción de la forma de selección del candidato de la coalición.
“Si había molestia en un principio pero los verdaderos perredistas, los que entienden estos movimientos que es la gran mayoría ya están sumados y listos para dar la batalla en la próxima campaña que inicia el 3 de noviembre” puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario