Ejecutan con 5 balazos a un agente de seguridad del zoológico Zoochilpan

Chilpancingo, Gro., septiembre 30 de 2010 (IRZA).- Un agente de seguridad privada de la empresa Jobamex que era parte de la guardia del zoológico Zoochilpan de esta capital, fue ejecutado de por lo menos cinco balazos en el pecho calibre 9 milímetros cuando salió de su turno de ese centro recreativo la mañana de este jueves.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves cuando el agente de seguridad Honorato Martínez Nava, de 65 años de edad acaba de salir de su turno de guardia del zoológico.
El agente de seguridad caminaba sobre la calle Moisés Guevara, casi esquina con la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, cuando un sujeto desconocido lo interceptó y le disparó en el pecho en por lo menos cinco ocasiones con una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Honorato Martínez Nava cayó muerto sobre la calle Moisés Guevara, cerca de la baqueta y al lado de un auto Volkswagen sedan color amarillo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal. El agente del Ministerio Público del Fuero Común llegó a realizar las primeras diligencias alrededor de las 10:00 de la mañana.
Honorato Martínez Nava era originario de la comunidad de El Naranjo, municipio de Quechultenango y vivía con su familia en esta ciudad en la barranca del Coro, entre las colonias Obrera y Vista Hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario