Encuentran osamenta humana

Chilpancingo, Gro., septiembre 30 de 2010 (NOTYMAS). Una osamenta humana fue encontrada a un costado de la carretera que conduce de esta capital a la comunidad de Amojileca, perteneciente a este municipio, el macabro hallazgo lo realizaron unos campesinos que se conducían caminando a la mencionada comunidad, mismos que dieron aviso al comisario y éste a su vez a la Policía Municipal.


De acuerdo al reporte de la policía municipal, la tarde de ayer alrededor de las 15:30 horas, dos campesinos que caminaban sobre la carretera estatal Chilpancingo-Amojileca a la altura del kilómetro 8 y a dos de llegar a la comunidad antes señalada, se dieron cuenta que unos animales devoraban algo, por lo que se acercaron y vieron que se trataba de una osamenta humana.
Un poco alterados los dos campesinos se dirigieron al poblado de Amojileca donde le reportaron al comisario de nombre David González Adame y éste a su vez pidió el apoyo de la Policía Preventiva, quienes juntos se trasladaron al lugar señalado, donde efectivamente estaba la osamenta como a unos dos metros hacia el sur de la carretera, cerca del segundo aserradero, en el punto también conocido como Tecuiziapa.
Continúa el reporte que cerca del cuerpo se encontró una bolsa de color negro, de la que se presume fue sacado el cuerpo por los animales, entre sus pertenencias del occiso se encontraron; un pantalón de mezclilla color azul, un bóxer de color verde con estampados en varios colores y la osamenta tenía puesta una playera de tirantes color blanco.
Fueron los uniformados municipales quienes dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público, presentándose al lugar un representante de la mencionada dependencia en compañía de un perito especializado en materia de criminalística y personal del SEMEFO.
Luego de realizar las diligencias correspondientes las partes del cuerpo humano fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense, mismos que se encargaron de trasladarlas a sus instalaciones en espera de que sean reclamados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario