Ejecutan a jefe de escoltas del alcalde de Quechultenango

* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

Chilpancingo, Gro., octubre 11 de 2010 (IRZA).- Medardo Ángel Acatitlán, jefe de escoltas del alcalde de Quechultenango, Leonel Ángel Nava, fue ejecutado a balazos con AK-47 y calibre .12, cuando conducía una camioneta de su propiedad sobre la carretera que conduce del poblado El Naranjo a la cabecera municipal, a donde se dirigía alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que Ángel Acatitlán fue ejecutado en su camioneta, a la altura del punto conocido como El Reparo, donde sujetos desconocidos le tendieron una emboscada.
El cadáver del jefe de escoltas del alcalde de Quechultango, miembro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quedó en el asiento del conductor con la cabeza inclinada hacia la derecha.
Medardo Ángel Acatitlán conducía una camioneta Pick Up, placas de circulación GY28495 de Guerrero, que presentaba en el parabrisas varios orificios de bala de los citados calibres.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de esta capital del estado, donde le practicarían la necropsia de ley.
Se informó que Medardo Ángel Acatitlán, era originario de El Naranjo, y era primo del alcalde de Quechultenango, Leonel Ángel Nava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario