Acribillan a balazos a padre e hijo en camino a Quechultenango

* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

Chilpancingo, Gro., octubre 11 de 2010 (NOTYMAS). Padre e hijo fueron ejecutados de varios balazos en el camino de terracería que conduce de la población de Quechultenango a la comunidad de Aztatepec, como a unos veinte minutos al oriente de la citada cabecera municipal, en el lugar fueron encontrados casquillos de calibre 7.62X39MM, 38 súper, 9 milímetros y de escopeta, ignorándose el calibre de esta última arma, con los que se presume fueron acribillados.

Los ahora occisos quienes tenían varios disparos en diferentes partes del cuerpo, respondían a los nombres de Darío Ramírez Bruno y Honorio Ramírez Morales de 45 y 22 años de edad, respectivamente, quienes eran originarios de Aztatepec municipio de Quechultenango.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, informó que la tarde del domingo alrededor de las 16:30 horas, tuvieron conocimiento que sobre el camino de terracería que conduce a la población de Aztatepec, a la altura del punto conocido como “El Abrevadero”, perteneciente al municipio de Quechultenango, se encontraban dos personas del sexo masculino privadas de la vida y a un costado de una unidad motriz.
Los elementos de las policías municipales y estatales se trasladaron al lugar antes señalado, donde efectivamente se encontraron con los dos cuerpos sin vida de los antes mencionados, quienes fueron acribillados a tiros por personas desconocidas que lograron darse a la fuga.
Padre e hijo tenían varios balazos en diferentes partes del cuerpo y estaban a un lado de una camioneta de la marca Ford F-150 tipo Pick-up de color verde, propiedad del ahora occiso Darío Ramírez y de la cual los bajaron para acribillarlos.
Fue el agente del Ministerio Público adscrito en el mencionado municipio, quien junto con peritos y personal del Servicio Médico Forense se encargó de hacer las diligencias correspondientes, haciéndoles sólo un reconocimiento externo a los cuerpos, entregándoselos ahí mismo a sus familiares. 
De los homicidas no se logró saber nada, pues de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, debido a lo alejado del lugar donde sucedió el doble homicidio  los policías tardaron en llegar.
Familiares de los occisos solo se limitaron a comentar que desconocen el motivo por el que fueron ejecutados ya que no tenían problemas con nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario