El gobierno de Lacunza conmemora el día de las Naciones Unidas

Petatlán, Gro.-  En el marco del 65 aniversario de la creación de las Naciones Unidas, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Educación, realizó de manera institucional el desfile conmemorativo en el que participaron alumnos de educación preescolar de Petatlán.
El alcalde José Albino Lacunza Santos, durante la conmemoración del 65 Aniversario de la conformación de las Naciones Unidas.
Debido a que la fecha de aniversario cayó en día domingo, el gobierno que encabeza José Albino Lacunza no quiso restarle importancia y ayer lunes las autoridades municipales reconocieron la importancia de un organismo que desde el 24 de Octubre de 1945 ha pugnado por exterminar la violencia, fomentar los derechos humanos y erradicar la pobreza en el mundo, siendo hasta el año de 1948 cuando comenzó a celebrarse su creación.
Por lo anterior, el día de ayer la Dirección Municipal de Educación coordinó el desfile conmemorativo a la creación del referido organismo, donde participaron los niños que cursan el nivel preescolar en 9 escuelas de Petatlán.
El acto dio inicio a las 9:30 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal, donde cada uno de los niños portaban las banderas de los 51 países que conforman la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante los 80 minutos que duró el evento; también estuvieron presentes el alcalde José Albino Lacunza y la Presidenta del DIF Local, Leticia Sotelo Luna.
En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a todos los niños que participaron en el desfile de banderas, y reconoció el trabajo de maestros y padres de familia en la formación integral de los pequeños.
También mencionó que en Petatlán, autoridades, maestros, padres de familia y alumnos, promueven los valores fundamentales de esa organización en el sentido de preservar la paz, el orden y el respeto en el mundo.

2 comentarios:

  1. Y LA PUTRANCA QUE HACE AHI ESTIRANDOSE PARA SALIR EN LA FOTO, A SE ME OLVIDABA QUE ES LA GUARDAESPALDAS DE DOÑA LETI,JAJAJA TE VA DAR UNA PATADA EN EL CHUNDON QUE TIENES, JAJAJA YA NO SEAS TAN BARBERA.

    ResponderBorrar
  2. la putranca y la putota de letycia sotelo jajajajajaj ps pura puteria en ese dif empeNzado por puta lety su nuera putaaaa la PUtranca y no mamen jajajajaj el logo del DIF CON AMOR Le AVIA DE PONER con PUTTAS PREPARAS HECHAS PARA CULIAR Y PARA TODO EL PUEBLO JAJAJAJA

    ResponderBorrar