Lleva DIF Zihuatanejo Feria de la Salud a la Alta Sierra

* Las comunidades de Mesas de Bravo y Rabo de Iguana se ven beneficiadas

Zihuatanejo, Gro., octubre 25/2010.- La Feria de la Salud que realiza el DIF Zihuatanejo que preside Adriana Rodríguez de Bravo y dirige Agustín Armenta Rodríguez, en su edición número once llevó  hasta la alta sierra sus servicios gratuitos dentales, médicos, legales, psicológicos, alimentarios y de cortes  de cabello.
Por lo menos 40 familias de las comunidades de Mesas de Bravo y Rabo de Iguana se beneficiaron con las brigadas gratuitas de la Feria de la Salud, que aplica el DIF Zihuatanejo.
De esta manera más de 40 familias se vieron beneficiadas con la Feria de la Salud cuando el DIF Zihuatanejo visitó la comunidad de Mesas de Bravo y Rabo de Iguana. Al respecto el ex delegado municipal de Mesas de Bravo, Vulfrano Bravo, opinó que este tipo de acciones venían a apoyar y a sacar de la rutina a las familias, ya que con las dinámicas que se aplican en la feria de la salud los niños y los padres participaban, cosa que no es muy común ver, y que se fomentaba la convivencia entre los integrantes de la familia.
Por su cuenta, el coordinador de programas del DIF Zihuatanejo, Miguel Ángel Maldonado, en representación del director de esta dependencia, agradeció la participación de la gente y recordó el compromiso que tiene esta administración municipal, que preside Alejandro Bravo Abarca, de ver por la familia, razón por la cual se les llevó hasta su comunidad servicios básicos de salud y un poco de entretenimiento con show de payasos.
Al finalizar la jornada, se les dio una breve  plática a los niños de cómo mantener adecuada limpieza bucal y se repartieron 40 despensas con productos de la canasta básica  además de que se realizaron 47 cortes de cabello entre niños y adultos.

2 comentarios:

  1. ese miguel angel el se casopor dinero,

    ResponderBorrar
  2. Y A LA PRIERA DAMA JAGUAR NO LE GUSTA IR CON LOS POBRES DE LA SIERRA PARA NO ENSUCIARESE LAS GARRAS, PREGUNTA.

    ResponderBorrar