El gobierno de Tecoanapa continúa apoyando al campo

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Tecoanapa, Gro.- No obstante a la crisis financiera por la que atraviesa el ayuntamiento de Tecoanapa el alcalde Juvenal Poblete Velázquez, continúan entregando de forma gratuita apoyos al campo y paquetes de láminas de fibrocemento a personas de escasos recursos de las diferentes comunidades del municipio.
Funcionarios de Desarrollo Rural del estado y del municipio de Tecoanapa supervisaron parcelas demostrativas para mejorar la calidad del maíz en este municipio de la costa chica. (Foto: Andrés Arias Jurado)
Al respecto el primer edil de Tecoanapa comentó que pesar de que la situación económica se sigue agravando en su administración municipal, la dirección de Desarrollo Rural sigue trabajando para apoyar al campo.
Comentando que por ejemplo en días pasados en las comunidades de Huamuchapa y Las Ánimas se llevó a cabo la exposición de parcelas demostrativas.
Evento al asistió personal de Desarrollo Rural del Estado en representación de la licenciada Gloria Sierra López titular de esa dependencia.
Al hacer uso de la palabra el Regidor Eric Chávez, mencionó que gracias al trabajo conjunto y a la buena disposición del gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo y la del alcalde de Tecoanapa Juvenal Poblete Velázquez, el campo de las 49 comunidades del Municipio se ha beneficiado con los programas del campo.
Mientras que el funcionario Municipal Chávez Ramírez, explicó que el objetivo de estos programas son para el mejoramiento de la semilla de maíz con la finalidad de hacer más competitivas las cosechas del próximo ciclo agrícola en el Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario