El gobierno federal continúa entregando recursos del de programas FAPPA Y PROMUSAG

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Marquelia, Gro.- Continuando con su labor de apoyar a las clases más desprotegidas el gobierno federal realizó ayer la entrega de recursos de los Programas “FAPPA y PROMUSAG” promovidos por la Secretaría de la Reforma Agraria.
La entrega se llevó a cabo el día ayer a las 12:00 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Marquelia con la presencia del delegado estatal de la Reforma Agraria Rigoberto Ramos Romero así como de autoridades estatales y municipales.
En donde el funcionario federal comentó los temas importantes de la esta dependencia en la Región de la Costa Chica, así como los beneficiarios y cantidades que 15 grupos productivos recibieron por haber ingresado su documentación correctamente a los programas antes mencionados.
Fue el ingeniero José Palacios Ortiz quien informó que a cada grupo se le asignaron recursos a fondo perdido por aproximadamente 198 mil pesos, que beneficiarán directamente a núcleos agrarios que al tener un ingreso propio a través de proyectos agrícolas, pecuarios y de servicios que mejorarán su calidad de vida.
Al concluir el evento el delegado de la Secretaría de la Reforma
Agraria en el Estado de Guerrero comentó que del asunto del ejido de Marquelia ya se había confirmado para el próximo jueves la reunión que se llevará a cabo en la ciudad de la ciudad de México con el secretario de la Reforma Agraria, en donde dijo espera se logren importantes acuerdos para solucionar el conflicto de tierras del ejido de Marquelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario