Empleados del ayuntamiento de Tixtla serán dados de baja

Por Salomón Flores


Chilpancingo Gro., 30 de Septiembre de 2010.- Trabajadores del Ayuntamiento de la ciudad de Tixtla, anunciaron que ya les dieron a conocer que van a ser dados de baja, alrededor de 60 trabajadores, lo que para muchos aseguran “va a tener un fuerte impacto en ellos y sus familias”.
Un grupo de trabajadores que por temor a sufrir alguna represalia dieron a conocer a este corresponsal, que ya les dieron a conocer que se van a ir, varios trabajadores tanto de confianza como de base, lo que para ellos resulta extraño, es que ni su mismo sindicato los defienda.

Los trabajadores que presuntamente están en la cuerda floja también dieron a conocer, que se espera que en los días venideros, den a conocer los nombres de las personas que ya se van a ir de la administración, y dependiendo de ello-aducen-es que tomaran medidas y en consecuencia a actuar.
Otro grupo de trabajadores que fueron despedidos injustamente casi desde que empezó la administración municipal, aseguraron también que su caso de ellos sigue en curso y que las demandas ante la junta local de conciliación y arbitraje, “van marcha en popa”, por lo que esperan que en meses posteriores, les entreguen lo que es justo para ellos.
Con este despido que se va a dar, es el segundo más grande que se hace desde que Jorge Luis Campos ha sido presidente, y con ello, se espera que de confirmarles a los trabajadores su despido, aumente el número de demandas ante conciliación y arbitraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario