En Tecpan de Galeana se reúne en privado Efrén Leyva con la estructura del PRI

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)


Tecpan de Galeana, Gro.- A puerta cerrada, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Efrén Leyva Acevedo, se reunió con la estructura de ese instituto político en la región.
Después de las 14:00 horas militantes del tricolor de los municipios de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan se reunieron en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, de esta ciudad, con su líder estatal.
El encuentro fue privado y tenía como objetivo detallar la estrategia que van echar andar a partir de este 3 de noviembre, cuando arranque la campaña que guiará hacia las elecciones de enero de 2011. Después de una hora, Leyva Acevedo, dijo que en la reunión se les dio sus órdenes de trabajo a cada uno de los que integran los comités del partido, donde se les asignó sus rutas de trabajo.
Respecto al arranque de campaña, dijo aun no tener bien definido en que municipio arrancarían, aunque podría ser el en municipio de Tixtla ò en Ometepec. “Se maneja que Tixtla, pero con certeza aún no está definido, en estos días se va acordar a dónde vamos a dar inicio”, dijo.
Comentó que para las giras de campaña, está confirmado que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañará al candidato de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario