Entrega el municipio 75 escrituras a Atoyaquenses

Atoyac de Álvarez, Gro., a 28/10 /10.- En un ambiente de alegría el mandatario de Costa Grande, Carlos Armando Bello Gómez, encabezo entrega gratuita de escrituras domiciliarias a 75 familias de la “col. 2 de Diciembre”, lo que les dio certeza legal y tranquilidad al asegurar su patrimonio.

Durante el acto realizado en la ya colonia “2 de Diciembre” del municipio de Atoyac de Álvarez, el presidente, Carlos Armando Bello, reintegro el compromiso que se tenía desde el inicio de su campaña con los pobladores de este lugar por que reconoció que detrás de cada documento entregado hay muchos años, muchos sufrimientos y muchas injusticias.
Manifestó que “cuando se tienen las ganan de ayudar a la gente no se pone ningún pretexto, no se pone ninguna tranca”, dijo cuando vine en campaña me encontré con tres colonias con problemas legales, pero al día de hoy se está cumpliendo con la legalización de la Colonia 2 de diciembre, El Rondonal y El mirador.
En este evento lo acompañaron también, su esposa Presidenta del DIF, Karla Embriz de Bello, la Sindico Procuradora, Guadalupe Galeana Marín, el Secretario de Gobierno, Pablo Cesar Solís Nava, el coordinador de gabinete municipal, Armando Mariscal Pablo, la Presidenta de la mesa directiva de la colonia, Olga Arrollo Castro, los vicepresidentes, Eduardo Duran Reyes, Agustín López flores, Benigno Valera Peralta y el profesor Crescenciano Gallardo Sánchez.
Acompañado del Secretario de Gobierno Municipal, Pablo Cesar Solís Nava, el munícipe de Atoyac, expresó que este documento no solo avalara su predio, sino que también por instrucciones de él se informara a las diferentes dependencias gubernamentales de la existencia legal de la Colonia 2 de Diciembre para que sean beneficiados con los diferentes programas, así como su integración al bando de policía y buen gobierno municipal.
Por su parte el Secretario de Gobierno, Pablo Cesar Solís, dijo que este beneficio se dio gracias al cabildo del municipio que fue quien aprobó la donación de estos predios, destacando también que se apoyo a todos los alumnos del preescolar que se ubica ahí mismo.
De igual forma la Presidenta de la mesa directiva de la colonia, Olga Arrollo castro, en nombre de los habitantes, expreso el agradecimiento al presidente municipal por el compromiso cumplido “porque para nosotros tiene un valor grande, ya que está cumpliendo y está entregando nuestras escrituras, ya con esto damos muestra de que somos dueños de nuestros predio”.
Finalmente el presidente Bello Gómez, declaró ante más de 75 familias, que se les rastrillara el camino que conduce hasta la colonia, se regularizará y activará la Electricidad, y se hará un pozo más profundo para aprovechar mas el agua.
De igual forma se construirá un aula para el preescolar y otra para la primaria para que se beneficien muchos niños y no tenga que irse muy lejos a estudiar su escuela, “Porque necesitamos un pueblo que tenga acceso a la educación y este gobierno que me honro en encabezar ha sido participe de que primero es la educación” enfatizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario