Entrega el Dif Municipal de Atoyac despensas y desayunos fríos en la colonia sonora

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Álvarez, Gro., a 14/10/2010.- Con la finalidad de seguir apoyando a los ciudadanos atoyaquenses, el DIF municipal que preside la licenciada Karla Embriz de Bello, beneficio a cerca de 27 familias de la colonia “sonora” de la cabecera municipal.
En representación de la Sra. Karla Embriz de Bello, la Directora del DIF Municipal Lic. Leonor Bello Ríos, hizo entrega de Despensas y Desayunos Fríos, a diferentes personas, apoyos que fueron  dados en presencia de la delegada de esta colonia.
Leonor Bello Ríos, al hacer uso de la palabra, invito a los colonos a  acercarse a las instalaciones del DIF Municipal, para que se beneficien con los programas que se están llevando a cabo con el programa de Hábitat, como son las campanas de salud Visual, Bucal, pediatría, cáncer de mama, cáncer de próstata.
Así como también indico que se cuenta con servicio médico y algunas medicinas de auxilio, “hay varias áreas de ayuda según lo que se requiera” excluyo.
A nombre de todos los colonos, la delegada municipal de la colonia “sonora”, dijo estar agradecida con los apoyos que se les otorgo por parte del Centro Integral y menciono que “la institución está trabajando  muy bien”, dando las gracias a los representantes que asistieron al llamado de los vecinos de este lugar, donde al finalizar el acto felicitaron la Directora Bello Ríos, por su ardua labor.

1 comentario:

  1. Cada vez que veo a la PINCHE PUTA QUITAMARIDOS DE LA LEONOR BELLO RIOS, me dan ganas de vomitar, pinche puta, oscuridad de sus hijos y lampara de su padrote el narco nelson nava galeana.
    RENUNCIA PINCHE PUTA, SOLO A TUS PENDEJOS PADRES ENGAÑAS QUE ERES UN DICHADO DE VIRTUDES.
    Quien te solapa todo es tu sobrino Carlos la cucha prieta, porque es igual de puto que tu.

    ResponderBorrar