Entrega regidora diversos apoyos a escuelas

Zihuatanejo, Gro., octubre 14/2010.- La regidora de Educación, Cultura y Deportes, Margarita Díaz Rueda, entregó diversos apoyos de material deportivo, pintura y despensas a varias escuelas de nivel básico de este puerto.
Entrega regidora diversos apoyos a escuelas
En su despacho del ayuntamiento, la edil entregó pinturas al jardín de niños Agustín Lara de la comunidad de San Miguelito; así como a las oficinas de la Supervisión de Secundarias Generales no. 14; a la primaria Guadalupe Victoria, de Barbulillas y a la secundaria Luis Guevara Ramírez de Agua de Correa.
Además dotó de material deportivo a  Jesús Gutiérrez Manzanares, comisario de Las Ollas, entre este  balones de basquetbol, volibol y futbol; además a Eneyda Hernández Pérez, delegada de la comunidad de Los Almendros, dio balones de basquetbol.
En cuanto a las despensas, la regidora personalmente entregó para apoyo a su economía familiar, en coordinación con el DIF Zihuatanejo a José Alejandro Anselmo Roque, de la La Joya, a Marisol Bustos Sánchez del fraccionamiento Villas; así como también a María Concepción Rodríguez Galeana de la colonia Emiliano Zapata. Además a María Elsa Segundo Carrillo de la colonia Miramar; a Narciso Gutiérrez Pineda de la Vicente Guerrero; a Félix López Cruz de la Tulipanes y a Jaciel Baños Mariche, de la colonia Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario