Entrega Sedesol 51 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes de Acapulco

Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2010.- El gobierno del estado a través del Programa de Prioridades de la Secretaría de Desarrollo Social entregó 51 sillas de ruedas a igual número de personas con capacidades diferentes del municipio de Acapulco.
Durante la entrega de estos beneficios en las instalaciones del Parque Papagayo, el secretario de Desarrollo Social, Fernando Donoso Pérez informó que estos aparatos son parte de un total de 500 que se otorgarán en las siete regiones de Guerrero.
En su mensaje Donoso Pérez recalcó que las acciones y programas que impulsa el gobierno que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo no tienen colores ni ideología de partidos, sino que son parte de una política de corresponsabilidad y servicio del gobierno del estado para mejorar las condiciones de la sociedad guerrerense.
“Estos programa son de la gente que paga sus impuestos y no llevan condicionamientos de ninguno de los aspirantes políticos”, recalcó.
Por su parte el presidente de la Asociación de Discapacitados Alfredo López Cisneros, Julio César López Valle agradeció los apoyos al gobierno del estado, ya que en mucho ayudará a las personas con capacidades diferentes a salir adelante y apoyar a sus familias.
Cabe mencionar que las sillas de ruedas fueron gestionadas por los diputados locales, Carlos Álvarez Reyes, Gisela Ortega Moreno y María Antonieta Guzmán Visario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario