Entregará Zeferino Torreblanca un gobierno con más capacidad de inversión en obra pública y con políticas públicas claras

Chilpancingo, Gro., 6 de octubre de 2010.- El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo enfatizó que la principal herencia que dejará a la próxima administración estatal, es un gobierno con mayor orden, “un gobierno donde hay políticas públicas en materia laboral mucho más claras y una reestructura presupuestal que permite mayor inversión en obra pública”.

Al reunirse con representantes de la sociedad civil que integran el grupo Cuicalli –presidido por Adolfo Chávez Romero– el Ejecutivo estatal intercambió puntos de vista sobre las acciones impulsadas por el gobierno estatal en estos cinco años y medio, en rubros como seguridad pública, turismo, desarrollo social y rural, educación, salud, políticas y obra pública.
En sus intervenciones el gobernador explicó que entre las medidas fundamentales para poder ejercer políticas públicas en todos sus ámbitos, se requirió primero de una nueva estructura hacia el interior de la administración estatal.
Como parte de su exposición Zeferino Torreblanca presentó un video que detallan las obras, acciones, programas e inversiones que se han aplicado en las siete regiones de Guerrero, con la finalidad de sentar las bases de su desarrollo.
Además abundó en las obras y programas con los que se ha beneficiado a Chilpancingo, como capital del estado, entre los que destacan la infraestructura carretera, salud, educación, agua potable, alcantarillado sanitario y vivienda.
Por su parte los integrantes del Grupo Cuicalli entregaron un reconocimiento al gobernador Zeferino Torreblanca por el trabajo que ha encabezado al frente de la administración pública estatal.
El presidente de la organización, Adolfo Chávez Romero explicó que el Cuicalli es un grupo de la sociedad civil, que no pertenece a ningún partido político, ni hace compromisos, cuyo objetivo es trabajar por un Chilpancingo social, más humano y por ciudadanos mejor informados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario