Servicios Públicos trabaja eficientemente: Oscar Galarza

* En buenas condiciones operan los camiones recolectores de basura

Petatlán, Gro.- Mantener limpias las calles, libres de malos olores, además de proteger una imagen agradable, son prioridades del gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos, y en ese sentido la Dirección de Servicios Públicos trabaja a marchas forzadas para brindar un servicio de calidad en la recolección de basura de los petatlecos.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja eficientemente a favor del medio ambiente e imagen de Petatlán.
El director de Servicios Públicos Municipales, Oscar Galarza Mendiola, declaró que el área que encabeza se encuentra trabajando a un 95 por ciento de su capacidad, cubriendo 8 rutas que prestan el servicio en todo el municipio.
Agregó que son 7 camiones de volteo y 4 prensas los que se encargan de recoger la basura, al igual que 66 empleados de la dependencia que tienen el compromiso de mantener limpia la ciudad, “hasta el momento el servicio que prestamos a la población no ha fallado. En lo que respecta a Servicios Públicos se ha respondido como debe ser”, dijo Galarza Mendiola.
De igual forma comentó que el basurero que se encuentra en la entrada de San Jeronimito ya fue clausurado en su totalidad, por lo que la basura recolectada ahora esta siendo trasladada al Centro de Transferencia de la “Molonga”, donde será almacenada por unos días más hasta que el relleno sanitario de Zihuatanejo opere normalmente.
Oscar Galarza pidió a la población que respete los horarios y las rutas de los camiones recolectores para evitar que la basura se acumule y los perros la esparzan. “Necesitamos la colaboración de la ciudadanía para tener un Petatlán limpio y sano, como lo instruye nuestro Presidente Lacunza”, concluyó.

1 comentario:

  1. Y en Zihua? Desde que entraron Alejandro, Erick y Gurrión tuvieron en mente dejar de dar mantenimiento a los camiones de la basura para convencer a la gente que no hay más camino que la privatización del servico seguraramente para algún cuate, familiar o mayate de ABA. Sin afán partidista con Amador se dignificó el servicio y con Silvano no fue igual de bueno pero mantuvieron un programa de mantenimiento de carros impecable. Ahora le hacen creer a la gente que el servicio municipal es malo por la gente que trabaja ahí pero la culpa la tienen esos funcionarios corrupts...pueblo no te dejes engañar.. dejaron de comprar refacciones y unos camiones los empezaron a desmantelar para de ahí sacarlas... eso es de ineptos y pendejos o de cabrones muy astutos para hacer sus negiociazos..como el del agua...hay un chingo de agua y no bombean para ganar con sus negocios de pipas...y así quieren la gobernatura..tan pendejos porque Mañorve perderá---

    ResponderBorrar