Existe temor de Efrén Leyva de expulsar a diputados aguirristas: Moreno Arcos

*** Serían miles que no cabrán en la explanada del PRI

Chilpancingo Gro / ANG.- Tiene temor la dirigencia estatal del PRI de expulsar a los seis  diputados  y que seguramente serán 7 u 8 más,  los que darán  su respaldo al candidato de la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero, porque de ser así tendrían que ser miles de priistas que no cabrían en la explanada  de la sede estatal de este partido.
El diputado local Ricardo Moreno Arcos afirmó que al dirigente estatal Efrén Leyva le tiembla la mano expulsarlos, porque saben que son  miles y  de confirmarse, quedaría únicamente el cascaron del PRI.
Dio a conocer que este martes se reunirán  con el coordinador de la fracción del PRI Héctor Vicario Castrejón, para analizar su estancia en la bancada.
En la reunión “vamos a poner las cartas sobre la mesa, como fracción o como fruto, vamos a pedir que se respeten los espacios, al nuevo diputado Marco Antonio Cabada, solicitaremos que le dejen la Comisión de Seguridad Pública que dejó vacante Antelmo Alvarado”.
 “No nos pueden quitar las presidencias que ya tenemos, queremos que a nuestro compañero Cabada le dejen la Comisión que dejó Antelmo Alvarado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario