Fue ejecutado un campesino en la comunidad de Alcholoa

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Con severos golpes contusos, vendados de los ojos y atados de las manos hacia atrás con cinta canela, y con varios impactos de arma de R-15 y AK-47 conocidos como cuernos de chivos, fue encontrado privado de la vida el campesino Alberto Martínez Rogel de 44 años de edad, originario de la Colonia   Buena Vista, de la comunidad de Alcholoa del municipio de Atoyac de Álvarez, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
 De acuerdo a versiones policiacas quienes señalaron que siendo las 11:30 de la noche del día martes, recibieron una llamada telefónica al C-4 y 066, de manera anónima en donde les indicaban que sobre a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, muy cerca del balneario campestre Tecpan, de la Colonia Vista Hermosa, muy cerca de la comunidad de El Súchil, de este municipio de Tecpan de Galeana,  estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida.
Al lugar arriba mencionado hicieron acto de presencia, elementos de la policía preventiva municipal, así como de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), del estado, quienes corroboraron la veracidad de la llamada, quienes en ese punto localizaron el cuerpo sin vida tirado boca arriba.
De igual forma se presento el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, en compañía del medico legista y el perito, quienes dieron fe de estos hechos lamentables.  En el lugar, la representación social recogió 64 casquillos percutidos, lo que hace suponer que el hoy occiso, ahí fue privado de la vida. Por otra parte pidió al personal de la funeraria La Costa, la cual esta improvisada como SEMEFO en esta ciudad, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona hasta ese lugar, para practicarle la necropsia de ley.
Hasta la funeraria se presentaron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron y reclamaron el cuerpo, de quien en vida se llamo, Alberto Rogel Martínez para velarlo y sepultarlo en el panteón municipal de su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario