Garantizado el triunfo de Aguirre en la Montaña: Wences Real

Tlapa, Gro / AGD- “Esta garantizado el capital político en la zona de la Montaña, para llevar al triunfo al candidato de la coalición “Guerrero nos Une” Ángel Aguerre Rivero”, aseguró el diputado local e integrantes de la coordinadora estatal del PT, Victoriano Wences Real quien resaltó la visita que hará este personaje político a lideres de esta zona de Guerrero.
Mencionó que quienes encabezan los partidos políticos Convergencia, PT y PRD, han intensificado la labor política en las diferentes partes del estado de Guerrero y que en el caso de la zona de la Montaña, es garantía de triunfo la coalición “Guerrero nos Une”, toda vez de que se cuenta con un candidato de altura que seguramente será favorecido por la ciudadanía en el próximo proceso electoral que se avecina.
Aseveró que haciendo números, si los tres partidos que conforman el “Dia” jalan parejos, la Montaña, será unas de las que encabece el triunfo electoral del ex-priista Aguirre Rivero, debido a la importante presencia que tienen estos partidos políticos y la imagen que se ha ido forjando propiamente el candidato de las masas populares.
Mencionó que el fin de semana se realizó la agenda de las visitas de cortesía que llevará a cabo en esta región, el abanderado de dicha coalición Ángel Heladio Aguirre Rivero quien tiene el propósito de saludar directamente a los líderes de los tres institutos políticos.
Por otra parte Wences Real dijo que en su reciente gira efectuada en la Montaña, entregó diversos apoyos que han sido requeridos por los ciudadanos de escasos recursos económicos de diversas comunidades, a quienes se les apoya con atención médica gratuita, medicamentos y asesoría jurídica gratuita, con la finalidad de contribuir al bienestar y desarrollo de las familias que mas lo necesitan. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario