Respaldan legisladores perredistas a director de Hospital General Donato G. Alarcón

Chilpancingo, Gro  /AGD- Diputados locales del PRD ofrecieron su respaldo al Director del Hospital General Donato G. Alarcón, de Cd. Renacimiento en el Puerto de Acapulco, Jhonny Alberto de la Cruz Vargas por su perfil la calidad  ética profesional.
En un comunicado, los legisladores  expusieron que para ocupar dicho cargo, es necesario contar con el perfil que tiene el doctor Jhonny Alberto de la Cruz Vargas quien ha demostrado capacidad para estar al frente del nosocomio.
Luego de que trabajadores del hospital Donato G. Alarcón de Renacimiento tomaron las oficinas de gobierno exigiendo la destitución del director Jhonny Alberto de la Cruz Vargas, debido a que no ha solucionado sus demandas por salarios caídos.
Se pronunciaron porque este conflicto se resuelva sin violar los derechos laborales de los trabajadores y sin afectar los intereses de ambas partes.
El documento fue firmado por los 18 legisladores perredistas; Celestino Cesáreo Guzmán, Sebastián de la Rosa, Carlos Álvarez, María Antonieta Guzmán Visairo, Gisela Ortega, Lea Bustamante Orduño, Ignacio Valladares, Catalino Duarte Ortuño, Enrique Herrera Gálvez, Rutilio Viterbo Aguilar, Estebán García García, Napoleon Astudillo Martínez, Hilda Ruht Lorenzo Hernández, Faustino Soto Ramos, Evodio Velázquez, Carlos Granda Castro, Miguel Ángel Albarran Almazán, Irinero Loya Flores.
Por su parte el senador suplente, César Aguirre Méndez consideró que el problema deviene de un interés de grupos por el control del Hospital y en consecuencia de los recursos que en determinado momento pudieran enviarse para su funcionamiento.
“Como Senador y como guerrerense que soy, me sumo incondicionalmente a lo expresado por los legisladores locales y expreso mi voluntad de coadyuvar a una salida digna a este conflicto, donde se contemplen las demandas laborales más sentidas de los trabajadores y el respeto al profesionalismo y trabajo del órgano de gobierno del Hospital, pero fundamentalmente al Dr. Jhonny Alberto de la Cruz”, decía en un apartado del documento (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario