Guerra Sucia en mí contra, porque nuestro proyecto sigue sumando a más y más guerrerenses: Aguirre

Chilpancingo, Gro / AGD.- El virtual candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero pidió a los franco tiradores y mercenarios de Manuel Añorve Baños que no hablen con el hígado, dijo que estas actitudes solo demuestran que están preocupados porque saben que “nuestro proyecto sigue sumando a más y más guerrerenses”.

El también senador con licencia, dijo que no sacará raja política al evocar el nombre del extinto gobernador Alejandro Cervantes Delgado y ganar más adeptos, “con él yo crecí políticamente y aprendí mucho de él”.
Recordó que se ganó la confianza de Cervantes Delgado por su lealtad y le dio la oportunidad de ser su secretario particular y posteriormente le propuso ser secretario General.
Dijo que Cervantes Delgado le enseñó valores como la lealtad, dignidad y el amor profundo por Guerrero, en la administración de José Francisco Ruiz Massieu fungió como secretario de desarrollo económico y del trabajo.
Se quedó tres años en el gobierno estatal y posteriormente fue postulado a una diputación federal por Costa Chica.
Se dijo ser un hombre sin rencores, a pesar de que varios priistas que él formó le están dando la espalda, a quienes ayudó a repuntar políticamente.
Pidió a franco tiradores y mercenarios del periodismo no hablar con el hígado, “estoy consiente que a toda costa van a tratar de deteriorar mi imagen, la gente sabe quien es Ángel Aguirre, ellos están preocupados porque vamos sumando más guerrerenses”.
“La campaña es de ideas, no de pleitos como los de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”. Ángel tiene experiencia y conocimiento cabal de los problemas de Guerrero, ahí está la diferencia, “nos acusan de imposición, pero eso lo hicieron los del otro lado, que no consultaron a las bases”.
En el PRD, se hizo el procedimiento, se logró un consenso, “en nuestra coalición está de por medio la unidad, vamos en la ruta adecuada, este movimiento ya nadie lo para, que nadie se raje ni se achicopale, vamos por un Guerrero mejor”.

2 comentarios:

  1. VIVA ANGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, VIVA EL PRD, VIVA EL PRI, SUMEMONOS TODOS LOS PRIISTAS CON AGUIRRE, NO AL VOTO DE AÑORVE, NO PUDO CON ACAPULCO Y AHORA QUIERE A TODO EL ESTADO.

    ResponderBorrar
  2. que te la suman a ti jajajajajaja, que ridiculo amigo.

    ResponderBorrar