Habitantes de la comunidad de Atliaca, están rehabilitando una carretera federal

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 05 de Octubre de 2010.- Personas de la comunidad de Atliaca, perteneciente a la ciudad de Tixtla, se encuentran rehabilitando la carretera federal Tixtla-Apango, esto a la altura de la salidad de la comunidad, ya que por las lluvias una parte de la carretera estaba sufriendo los estragos.


Ya pasa del mes que los choferes, y algunas otras personas de la comunidad habían reportado que la carretera federal estaba sufriendo daños por las constantes lluvias, por lo que luego de hacerse una inspección, ya están haciendo los arreglos pertinentes para que dicha vía, que de pronto lista.
De acuerdo a los pobladores de la citada comunidad, esos desgajamientos que ellos habían reportado a la S.C.T, no les habían hecho mucho caso, pero como en este año las lluvias estuvieron más fuertes, si se tuvo más repercusiones, provocando con ello a que no solo en esa parte de la carretera sufriera daños, si no en la comunidad de Acatempa, que pertenece a Tixtla, y antes de llegar a la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan.
Por eso desde la semana pasada que están las labores para arreglar esos problemas, hoy las personas que a diario transitan por ese lugar, manifestaron que ojala, “hagan un trabajo de calidad”, porque esos de la S.C.T, luego no más hacen trabajos, medios chambones.
Estos días pasados, se ha visto a un aglomerado grupo de personas que laboran, en Acatempa a decir de algunas personas era personal de dicha empresa, y a la salida a Atlica, y el otro grupo que estaba casi al llegar a la cabecera de Apango, “no se sabía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario