Informan que hubo sado blanco en las fiestas de San Francisco de Asís

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 10 de Octubre de 2010.- El director de protección civil del municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), Jorge Joan Solano Torreblanca, informó que las fiestas religiosas de San Francisco de Asís que hubo en estos días, tuvieron un saldo blanco, por lo que todo estuvo en forma tranquila.

Entrevistado este fin de semana en la cabecera municipal, el funcionario municipal asevero que estos días de fiesta que hubo en honor al santo patrono de la cabecera San Francisco de Asís, no hubo problemas mayores, “solo cuestiones menores, pero nada fuera de peligro”.
Agregó que estos casi diez días que duraron los eventos, no hubo mayores problemas más que los de siempre que alguien se toma una copa de mas, pero nada que pusiera en peligro a la gente, porque se estuvo muy pendiente para que esto no pasara a mayores.
El edil, externó que como cada año la cabecera estuvo abarrotada de mucha gente que tiende a regresar a darle las gracias al santo patrono, por las mandas o favores que recibieron, “así que si hubo mucha gente que vino, pero esta vez no hubo cosas mas allá, todo dentro de lo normal”.
En los toros que se realizaran hasta este domingo, solo había pasado hubo dos sustos, pero como siempre estuvieron tranquilos y la gente se divirtió, “creo que eso es lo mas bueno que pude ser rescatado, ya que la gente estuvo tranquila, convivio y se divirtió sin problema alguno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario