Priistas de Tlapa de Comonfort amenazan con irse a otro partido

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 10 de Octubre de 2010.- Integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Tlapa de Comonfort advirtieron que de seguir en la miseria y bajo cuotas forzadas dejaran de hacer trabajo partidista y tomarán  la palabra al del partido de enfrente.
Los quejosos que por el momento no quisieron que se revelaran su nombre para evitar represalias dijeron que están hartos del dirigente municipal, Enrique Camarillo Balcazar quien les ha estado pidiendo una cooperación de  no menos de mil pesos para remodelas las oficinas del PRI Municipal.
Indicaron que una comisión de ellos fue a ver al actual alcalde, Willy Reyes Ramos para solicitarle el apoyo y este aportó 20 mil pesos en efectivo, de la misma forma los alcaldes de la montaña han cooperado.
Pese a ello el dirigente municipal pasa por la charola a los alcaldes, regidores, directores de departamentos, hasta al más modesto empleado priista.
Reprocharon que el dirigente municipal ni siquiera se digne en  entregar recibos de los apoyos que le dan y mucho menos da un informe de lo que se ha realizado, “ya que no se ve ningún tipo de remodelación”, recalcaron.
De igual forma manifestaron que al igual que Camarillo Balzácar el diputado local, Javier Morales Prieto que se ostenta como  coordinador de campaña del precandidato del PRI a la gubernatura, Manuel Añorve Baños en cada evento les pide cooperación o que lleven la comida o aguas, argumentando el comité directivo estatal no tiene dinero.
Agregaron que de seguir así las cosas tomaran las ofertas del candidato de enfrente, ya que los buscado y les ha ofrecido entablar una mesa de diálogo.

2 comentarios:

  1. no se han dado cuenta estos tontos que no le van a apostar los millones que se trajo de todo el presupuesto Manuel AÑORVE de Acapulco, solo si se componen las cosas, burros, quien va a apoyar a añorve, si toda la costa grande, toda tierra caliente y costa chica, centro ni se diga, estan con el angel aguirre, dicen que fue excelente como gobernador, regalaba las despensas, apoyaba con cientos de proyectos productivos, calles, carreteras, cocinas para las escuelas, ahora esta repartiendo mochilas y utiles escolares ya, y dice que seguira haciendolo como gobernador y todos los uniformes de los niños es un hecho,ya negocio hasta con las que se los van a hacer, entonces pendejos, dejen de llorar y unanse, yo, no voto, vine de visita y veo una revolucion a favor de este hombre llamado el angel, soy emigrante de estados unidos, ojala que tambien a nosotros nos de una esperanza de no volver a dejar nuestro pais.

    ResponderBorrar
  2. carlos ....pues si te fuiste de aqui fue por que tu heres el burro y pendejo... y no ofendas a los de guerrero

    ResponderBorrar