Inicia programa para tapar baches provocados por fugas

Zihuatanejo, Gro., octubre 04/2010.- El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, ordenó a la dirección de Obras Públicas y al organismo operador del agua potable y alcantarillado, iniciar un programa para tapar todos los baches provocados por fugas y que se han ido rezagando por el mal clima.
Durante una reunión extraordinaria, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, ordenó a la dirección de Obras Públicas y CAPAZ comenzar acciones inmediatas para tapar los baches provocados por fugas de agua o reparaciones de la para municipal.
Durante una reunión en la sala de Cabildo, el alcalde instruyó al director de la CAPAZ, Obdulio Solís Bravo y al director de Obras Públicas, Alfredo Basilio Bello, instalar de inmediato brigadas para tapar por lo menos 220 baches diseminados en la cabecera municipal.
Acompañado por otros directores de la comuna que participan en programas emergentes de bacheo, limpieza y recolección de basura, Bravo Abarca expuso que con esto se está dando una respuesta inmediata a la población que se ve afectada por la presencia de los baches, los cuales tienen la respectiva señalización, pero que sin duda son una molestia para la gente.
La brigada especial de reparación de baches provocados por fugas de agua o reparaciones de mantenimiento está integrada por 20 elementos en cuatro equipos de cinco personas cada uno que trabajan en dos turnos para una mayor cobertura.
El alcalde señaló que los pozos o baches se dejaron abiertos luego de las fugas por la presión en las tuberías de conducción del agua potable o por las reparaciones, las cuales a causa de las últimas lluvias no se repararon porque no pegaba el cemento o asfalto.
Dio como fecha límite una semana y media a las brigadas de reparación de Obras Públicas y la CAPAZ para que se vea la respuesta del gobierno a esta sentida demanda de la población.

3 comentarios:

  1. ai esta la ratotota de carlos blanco este es de aqui de san jeronimito es el encargado de compras de todo el ayuntamiento el roba para alejandro. investiguenlo de donde a echo tanto dinero

    ResponderBorrar
  2. tapenle el culo a carlos blanoc que ni tiene llenadero, y todos lo de su familia y el pobre pendejo del director de obras publicas.

    ResponderBorrar