Inicio de campaña de Añorve serán sin gente “no serán actos masivos”, dice Castro Justo

Chilpancingo, Gro / AGD.-  Mientras  seguidores del candidato de la coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero, afirman que llenarán el zócalo de Teloloapan en el arranque de campaña el próximo 3 de noviembre, en el caso del candidato de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños será sin gente “no serán actos masivos”, anticipó el coordinador de campaña, Juan José Castro Justo.
Castro Justo refirió que no habrá muchas sorpresas, dijo que realizarán una campaña intensa para recorrer como nunca se ha hecho el estado, iniciarán la campaña en Tixtla y Chilpancingo, pero sin ser actos masivos.
“Partimos desde las estructuras de los partidos que nos apoyan, tenemos la certidumbre de que la elección será competitiva”.
Comentó que buscarán estar en todas las regiones y comunidades de Guerrero, no en los tradicionales, eventos masivos, concurridos, “el partido tiene capacidad de realizar actos masivos, pero se harán en tiempos determinados”.
“Privilegiáremos el dialogo con todos los sectores de la sociedad, escuchar a todos y hablar con todos, llevar la propuesta de tiempos mejores para Guerrero”.
El arranque de campaña iniciará en Tixtla y Chilpancingo por ser lugares históricos,  anticipó que no serán actos masivos.
Reconoció que la elección va a ser competida,  hay decisión para hacer las cosas bien, “estamos trabajando, no nos echamos a la hamaca, no nos confiamos, tenemos que prepararnos todos los días” .

4 comentarios:

  1. SERA SIN GENTE PORQUE NO LA TIENE, LA GENTE ESTA CON ANGEL AGUIRRE, LO QUE AÑORVE TIENE SON PERIODICOS Y LOS PERIODICOS NO VOTAN, EL PUEBLO YA TIENE NUEVO GOBERNADOR Y SE LLAMA ANGEL AGUIRRE

    ResponderBorrar
  2. ers el mismo pelele de la nota anterior. seguramente,o eres sebastian de la rosa o eres uno de sus mandaderos, pobre diablo, no sabes lo que dices. mientras ustedes gastan en notas periodisticas y actos masivos, el equipo de añorve avanza caminando, despacio, porque vamos lejos, a raz de suelo, con la gente que si vota, no con la gente que traen de fuera a rellenar los actos, a quien quieren hacer pendejos? al espejo, ¡ilusos!

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 2,- NO SOY SEBASTIAN DE LA ROSA NI MANDADERO, SOY UNA PERSONA CONCIENTE DE QUE EL MEJOR CANDIDATO SE LLAMA ANGEL AGUIRRE.
    YO CREO QUE EL ILUSO ERES TU...
    YA EL CHUQUY NO QUIERE GASTAR DINERO ACARREANDO GENTE, SABEMOS QUE ES LO QUE MAS LE GUSTABA, AHI ESTAN LOS EJEMPLOS DE SU CUMPLEAÑOS Y DE CUANDO VIENE SU MADRINA LA BETY.
    SE SABE PERDIDO Y MEJOR SE HABIA DE RETIRAR Y AHORRASE PARTE DE LOS 700 MILLONES QUE LE CHINGO AL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO.

    ResponderBorrar
  4. NO VOTEN POR AÑORVE FIJENSE COMO DEJO A ACAPULCO.
    INSEGURIDAD
    FALTA DE AGUA
    CAOS VIALES EN ACAPULCO
    AMBULANTAJE
    DEUDA AL AYUNTAMIENTO LA MAYOR QUE HA HABIDO
    FALTA DE OBRA PUBLICA
    PERO SOBRE TODO LO ANTERIOR LA
    I N S E G U R I D A D
    Y ASI NOS QUIERE GOBERNAR A LOS GUERRERENSES CUANDO NO PUDO CON ACAPULCO,CON QUE CARA PIDE EL VOTO.
    QUE ME OFRECE AÑORVE, QUE ME OFRECE O QUE VENDE QUE HAYA HECHO EN ACAPULCO COMO EJEMPLO????????.

    ResponderBorrar