Recibirá ZTG hoy a candidatos en palacio de gobierno

***Pasará primero Aguirre
**Ya están listos los autos blindados, armamento y personal especializado para la seguridad de candidatos

Chilpancingo Gro /AGD.- El gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo recibirá este jueves a partir de las 10:00 horas en el palacio de gobierno —por separado— a cada uno de los candidatos a la gubernatura del estado, el primero en pasar será al postulante  de la coalición Guerrero Nos une,  Ángel Aguirre Rivero, continuará el candidato del PRI Manuel Añorve Baños y posteriormente Efrén Parra Gómez del PAN.
Entre los planteamientos que va a realizar a los candidatos, es que les proporcionen su agenda durante la campaña para  tratar de impedir cualquier situación que genere inconformidad con la población.
Particularmente en actos masivos, “queremos colaborar para que el proceso electoral se desarrolle de la mejor manera, sin hechos de violencia y asegurar que los comicios se desarrollen de manera pacifica”.
Manifestó que al término de la reunión con los tres postulantes, ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de lo tratado.
Sobre la camioneta blindada,  armamento y policías especializados para resguardar la seguridad, está a disposición y serán ellos si deciden aceptarlo, están en su derecho de tomar la mejor decisión.
Sobre la detención de cuatro integrantes de la CETEG, dijo que únicamente se está aplicando la ley: No hay razón de ser por qué irrumpir en palacio de gobierno, por qué violentar  de manera más arcaica la utilización de la fuerza, por qué utilizar fuego para incendiar instalaciones, “los voy a seguir escuchando, no hay persecución ni nada, el gobierno hace valer el estado de derecho”.
Dio que con sus acciones, los cetegistas no afectan al gobernador, sino a los demás, y  por ello se va aplicar la ley, “para eso me eligieron no para ganar un concurso de popularidad”, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario