Mantuvo lo incólume en su cancha y logró su 7º. triunfo Gallos Blancos de Zihuatanejo al imponerse 4-1 este Sábado a San Juan del Rio

Obtiene 21 unidades quedándose con el súb liderato, de la tabla general del grupo IX de la Tercera División del Fútbol Profesional.
Morelia Zacapu derrota 1-0 a Zitacuaro, y se mantiene en 1er. Sitio, con 22 puntos mientras que Zitacuaro se va al tercer sitio.

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 31 de Octubre del 2010.- Una Vez más, Gallos Blancos de Zihuatanejo, demostró ante su público que fue más numeroso, la buena racha que está pasando al hilvanar su quinto triunfo consecutivo al derrotar 4-1 a San Juan del Rio, en un encuentro lleno de errores y de juego brusco, resultando un lesionado por equipo, y después de finalizar el partido, ante burlas y diretes, por poco llegan a los golpes.

El encuentro era de vital importancia, para Gallos, porque el viernes por la tarde, Morelia Zacapu venció apuradamente por 1-0 a Zitacuaro, quedándose como único líder con 22 puntos, Zitacuaro se ancló en 19 y con sus 18 de Gallos tenía la oportunidad se llegar a 21 puntos y quedarse como único sub líder, tal como lo logró.
A los 5 minutos de iniciar el encuentro el árbitro Jair Campos, Fernando Fabián, en un servicio desde la media cancha, se anticipó al defensor, para de media vuelta soltar un disparo, perforando la meta enemiga abriendo el marcador, y sumando en su cuenta personal como máximo romperedes del torneo en 11 goles.
8 minutos después, el segundo goleador del equipo Jorge Iñiguez medio creativo, se armó del balón por el lado izquierdo, sacando con la zurda de oro un cañonazo cruzado para el 2-0 y su octava anotación personal.
El ritmo de juego fue de manera intermitente sin que se manifestará un total dominio de los anfitriones, que se cansaban de errar sus servicios cayendo ambas escuadras en un peloteo aburrido.
El portero menor de edad Rodrigo Rivero, casi no tuvo actividad, y lo poco que le llegó, resolvió con eficacia, fue hasta el minuto 60 de la complementaria cuando se registró el 3-0, en una escapada por la derecha del Capitán Fernando Rosales el Tonka, mando un centro que salió con dirección al área chica, y anticipándose al portero entro barriéndose Alexis Cristaldo Serrano para empujar el esférico para la tercera anotación de Gallos.
Con la incorporación de Paco Guido, de Arturo Ávila y Juan Flores en la segunda parte, por Memo Sánchez, Toño Espino y Rosales, este por lesión se trató de darle más contundencia al ataque que estaba a pesar de los 3 goles un tanto apagado, dándose un seria lesión con el jugador de San Juan del Rio el 18 David Arce, que le entró duro por atrás al Tonka , que salió r4esentido, pero el visitante registró un esquince, con peligro de fractura en el peroné, siendo llevado al Hospital General para la revisión médica.
El partido subió de intensidad al finalizar el encuentro, anotando a los 88 minutos de juego, los visitantes, por conducto de del defensor con el número 4 Pablo Reyna, mismo que fue expulsado, luego de reiniciarse el encuentro al entrarle alevosamente y por atrás al ahuate Juan José Flores.
Al minuto 45, producto de una descolgada, Fernando Fabián, se fue solo dejando por piernas a un defensor , al arribar al área grande enemiga, se quito al portero que le salió al paso y anotó el 4-1 y 12va. anotación para mantenerse. Como máximo rompe redes de su grupo.
El próximo domingo, Gallos Blancos de Zihuatanejo, irán de visita contra los Limoneros en Apatzigán Michoacán y abra tres autobuses para las personas que quieran ir de porra así como para los familiares de los jugadores, basta con anotarse en la Dirección de Deportes con el Profesor Luís Melchor Arizmendi.
Terna arbitral: Central.- Javier Jair Campos Espinoza, asistente 1.- Junior Cabrera Macedo, asistente 2.- Irving Rendón Hernández, Asesor: Salvador González Olea.
Alineaciones: San Juan del Rio.-69.-Marco García(med.), 4.-Pedro Reyna, 5.-Rubén Arteaga (Men.) 7.- Mario Cupas (sub) 8.-Luís Cabrera, 9.-Ademar Quezada, 12.- Félix Rojo, 13.- Eugenio Pérez (Cap.) 17.- Marco Camacho, 19.- Herson Vilchis, 100 Jorge Ceballos (Men).
Suplentes.- 1.- Irving Martínez, 2.-Octavio Tovar, 6.-Irving Pérez, 15.-Emilio Linares, 18.-David Arce, 26.-Diego Ordaz (Med.)29 Juan Sixto. Entrenador Bernardo Castañeda.
Gallos Blancos de Zihuatanejo, 154.-Rodrigo Rivero, (Menor) 157.-Erick Luna, 158.-Fernando Rosales (Cap.) 171.-Guillermo Sánchez, (med.) 163.- Luís Duarte, 165.-Alexis Cristaldo Serrano,(menor) 167.-Antonio Espino, 168.-Cristian Irra, 173.-Jorge Iñiguez, 180.-Fernando Fabián, 183.-José de Jesús López, Suplentes, :151.- Hindolfo Magaña 162.-J. Manuel Rodriguez, 172.-Jean Pierre Maldonado Pérez,174.-Juan José Flores, 179.-Arturo Avila, 181.-Francisco Guido(Med.) 185.-Edgar Rodríguez, Entrenador Carlos Caballero, Auxiliar, Jorge Galeana, Preparador Físico:Edwuin Villegas de la O.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario