Millonaria inversión del gobierno Federal a través de la SCT y del Estado en carretera a Coahuayutla de Izazaga Guerrero.

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Más de 90 millones de pesos esta invirtiendo el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la (SCT) y gobierno del Estado en la construcción y rehabilitación de la carretera La Unión a Coahuayutla de Izazaga Guerrero.
Así lo informó Zeferino Torreblanca Galindo al entregar oficialmente los dos edificios de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero del Infonavit El Hujal donde Rosmel Navarrete Ureña titular del IGIFE dio a conocer que la inversión fue de 5.6 millones de pesos evento donde el gobernador fue acompañado por el alcalde Alejandro Bravo Abarca.
Agrego Torreblanca Galindo que la inversión de la carretera a Coahuayutla es de más de 90 millones de pesos en los primeros kilómetros rehabilitados y los 44 restantes de la nueva pavimentación y que hay un tr4amito que hizo la SCT que ya a autorizado la ultima parte para concluirla hasta llegarla a la cabecera municipal de Coahuayutla.
En su gira por la Costa Grande Torreblanca Galindo en el municipio de la Unión acompañado por Jorge Luis Solchaga Martínez presidente municipal inauguró el puente vado El Tivor de 120 metros de longitud para beneficio de más de 18 mil habitantes con una inversión de siete millones 576 mil pesos.
Asimismo superviso avances de la rehabilitación de la Carretera La Unión-Coahuayutla con una inversión de más de 90 millones 351 mil pesos en beneficio de más de 35 poblaciones de aquel municipio.

5 comentarios:

  1. ESOS DIRECTIVOS DEL PERIODICO EL SUR , PONGANSE LAS PILAS BRENDA RECIBE UN BILLETE DEL GOBERNADOR , SOLO POR AVISARLE LO QUE LE PIDEN COMO ORDEN DE TRABAJO ANGULO PÁRA CHINGARSE AL GOBERNADOR, Y POR ESO LE ESTAN AYUDANDO A PAGAR EL CARRO CHEVY.

    ResponderBorrar
  2. esa pinhe vieja nefasta es una basura que denigra el oficio de reportero. ademas es portadora VIH. ¡cuidado con ella!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJA!!! ¿DE QUÉ MUEREN LOS QUEMADOS? DE ARDOR!!! POBRES DE LOS PENDEJOS QUE NO RECIBEN NADA. ESO DEMUESTRA QUE ES MÁS CHINGONA QUE TODOS LOS DEMÁS PERIODISTAS PENDEJOS, ES MÁS DEBERÍAN DE DARLE MÁS BILLETES.
    BIEEEEEEEEN BRENDA! SIGUE ASÍ DE CHINGONA COMO HASTA AHORA.
    DEJA QUE LOS PERROS MUERTOS DE HAMBRE SIGAN LADRANDO.
    Y TÚ, TÁBANO, SEGURAMENTE LE TIRASTE LOS PERROS Y TE MANDÓ A CHINGAR A TU MADRE, POR ESO TAMBIEN ESTAS ARDIDO, POBRE PENDEJITO, TU MADRE NO TE ENSEÑÓ A RESPETAR A LAS MUJERES. BRENDA ES LA MEJOR PERIODISTA POR ESO TE DA ENVIDIA Y ESCRIBES ESAS PENDEJADAS. SE ME HACE QUE LA QUE ES PORTADORA DE VIH ES TU MADRE,ESTÚPIDO.
    CÓMO NO TE TENGO ENFRENTE PARA PARTIRTE EL HOCICO POR PUTO. RESPETA A LAS MUJERES PINCHE WEY PENDEJO.

    ResponderBorrar
  4. Pues yo no conozco personalmente a Brenda pero sí compro todos los dias el sur, es la mejor reportera que tiene ese periodico y es la mejor periodista de zihuatanejo aunque a todos los demas les duela pero es la verdad.los comentarios primeros solo demuestran lo mucho que la envidian lo mas seguro es que quieren ser tan buenos como ella pero no pueden los pobres mediocres.da vergüenza ver que como no están a su altura en el nivel periodístico tratan de manchar su trayectoria,de veras que dan mucha vergüenza sobre todo porque ella es una mujer que como bien lo dice el otro amigo que escribió antes que yo, merece todo nuestro respeto y admiración. yo le recomiendo a esos que escribieron esas estupideces que mejor se pusieran a hacer la clase de periodismo que hace Brenda pues no cualquiera tiene los arrestos que ella tiene para darle voz a la gente humilde. Brenda, si llegas a leer esto, ni tomes en cuenta los malos comentarios, siempre va a haber gente inconforme consigo misma, gente mediocre que siempre sentirá envidia por el exito de los demás, ojalá te conociera, pero te leo todos los dias.sigue así que no te importe lo que la gente ardida diga, tu trabajo como periodista demuestra que estas muy por encima de cualquier periodista de aqui de zihuatanejo.me uno a lo que dijo el otro amigo, deja que los perros sigan ladrando, que con tu trabajo de todos los días les rompes el hocico.saludos de uno de tus lectores.

    ResponderBorrar
  5. solita se defiende brenda, ja, ja, ja, ja no mames portadora del VIH.

    ResponderBorrar