No está muerto El Kirri; se encuentra hospitalizado bajo resguardo policiaco

Acapulco, Gro., octubre 6 de 2010 (IRZA).- Isidro Juárez Solís, alias “El Pirri” o “El Kirri”, se encuentra internado en un hospital de este destino de playa después de que el martes resultó herido de bala en la cabeza durante un presunto enfrentamiento con elementos de la Policía Federal.
Se informó que Isidro Juárez Solís se encuentra internado en el hospital general de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde se encuentra resguardado por elementos de la Policía Federal, mismo al que se le abrió una averiguación previa por portación de arma de fuego calibre 57, con dos cargadores abastecidos y 29 cartuchos útiles que quedó asentada como AP/PGR/GRO/ACA/424/2010.
Por la mañana, después de una reunión con empresarios en Chilpancingo, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo confirmó que Isidro Juárez Solís, alias “El Pirri” o “El Kirri”, se encuentra vivo y herido, y que era atendido en el hospital general Donato g. Alarcón de Ciudad Renacimiento.
El mandatario señaló que Isidro Juárez Solís era dirigente o líder de una de las bandas de narcotráfico que operan en Acapulco.
Según testigos, tanto Isidro Juárez Solís y el comisario de la PF, del que no se ha dado a conocer su identidad, fueron trasladados heridos a bordo de un auto Ford Fusión e ingresados al hospital privado Magallanes, de donde habrían sacado después a los dos: el primero para llevarlo al hospital general Donato G. Alarcón y al segundo, a uno de la ciudad de México.
Se especuló que el presunto delincuente y el comisionado de la PF resultaron heridos en un enfrentamiento en la zona de Caleta, aunque del hecho existen varias versiones que detallan hasta una presunta negociación entre los dos para que fueran liberados los 20 michoacanos levantados el jueves de la semana pasada por un comando armado en el fraccionamiento de Costa Azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario