Se desplomó avión de la Fuerza Aérea en Acapulco; murieron los 2 tripulantes

Acapulco, Gro., octubre 6 de 2010 (IRZA).- Una avión PC-7 matrícula 2568 de la Fuerza Área Mexicana se desplomó en las aguas del mar frente a la zona de Pie de la Cuesta, la mañana de este miércoles, lo que dejó un saldo de dos oficiales muertos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó por medio de un comunicado de prensa que la aeronave se precipitó al mar alrededor de las 10:25 de la mañana, apenas después de que había despegado, de una altura de 300 metros.
“Dicha aeronave se encontraba destacada en el Escuadrón Aéreo 204 ubicado en esa misma población, teniendo programado un vuelo de reconocimiento aéreo dentro del marco de la estrategia integral del estado mexicano para combatir el narcotráfico, por lo que al realizar su despegue y a una altura de 300 metros reportó una emergencia, precipitándose al mar”, precisó la Sedena.
La Sedena detalló que cuando tuvieron conocimiento del desplome, “en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México, a las 14:20 horas a 100 metros mar adentro de dichas costas, se localizaron los cuerpos sin vida de los dos oficiales tripulantes, así como los restos del avión siniestrado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario