Ofrece Ángel Aguirre Rivero ante miles de jóvenes, impulsar una nueva clase de servidores públicos y políticos en Guerrero

****Ofrece empleos a jóvenes profesionistas, “como nunca antes se ha hecho”

Chilpancingo Gro / AGD.- Miles de jóvenes de distintas organizaciones culturales se dieron cita en Chilpancingo para refrendar su respaldo al virtual candidato de la Coalición “Guerrero nos une” Ángel Aguirre Rivero, quien se comprometió a impulsar una nueva clase de servidores públicos y políticos en la entidad.
Jóvenes de distintas organizaciones culturales llevaron a cabo un concurso de grafiti en apoyo al virtual candidato de la Coalición “Guerrero nos une” Ángel Aguirre Rivero.

En su intervención Aguirre Rivero recordó que durante su administración como gobernador impulsó la Secretaría de la Juventud, dijo que a partir del primero de abril impulsará políticas públicas, proyectos productivos para darle prioridad a sector juvenil.
Se comprometió a impulsar la cultura, la educación, desarrollo social y la creación de empleos para jóvenes como nunca antes se ha hecho en Guerrero.
En el acto juvenil asistieron, el senador con licencia Lázaro Mazón y líderes de organizaciones de las diferentes regiones de Guerrero, quienes se comprometieron a llevar a la gubernatura a Aguirre Rivero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario